Todo lo que sabemos hasta ahora de The Midnight Club, la próxima serie de terror de Netflix

The Midnight Club, serie de terror de Netflix. / RRSS.
The Midnight Club, serie de terror de Netflix. / RRSS.

Aquí los detalles del tráiler, fecha de estreno, elenco y más sobre la próxima serie de Netflix de terror creada por Mike Flanagan.

Todo lo que sabemos hasta ahora de The Midnight Club, la próxima serie de terror de Netflix

Netflix ha estado colaborando una vez más con Mike Flanagan, el cerebro detrás de las series The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor y Midnight Mass. Flanagan también es conocido por películas de terror como Oculus, Hush, Before I Wake y las adaptaciones cinematográficas de las historias de Stephen King, Gerald's Game y Doctor Sleep.

La última incorporación escalofriante a su cartera se llama The Midnight Club. Flanagan y Leah Fong son los creadores de esta serie de Netflix, que está basada en la novela homónima de Christopher Pike. Este artículo te dirá todo lo que necesitas saber sobre la próxima gran contribución de Netflix de Flanagan: The Midnight Club. 

¡Empecemos!

¿Hay un tráiler de The Midnight Club?

¡Sí! Es solo un avance rápido que no explica mucho sobre la trama, pero puedes ver a cada uno de los personajes principales turnándose para recitar partes del brindis de los miembros de The Midnight Club. “A los de antes, a los de después, a nosotros ahora y a los del más allá. Visto o no visto, aquí pero no aquí”.

¿Cuándo es la fecha de estreno de The Midnight Club?

The Midnight Club se estrenará el 7 de octubre de 2022. Netflix lanzará los 10 episodios en esa fecha para que los espectadores puedan ver la temporada completa a su propio ritmo.

¿De qué se trata The Midnight Club?

The Midnight Club tiene un parecido sorprendente con la serie de Nickelodeon de los 90 "Are You Afraid of the Dark?", que tenía un grupo de niños que se hacían llamar "The Midnight Society". Sin embargo, The Midnight Club tiene una premisa mucho más oscura.

Un grupo de adultos jóvenes con enfermedades terminales viven juntos en un hogar de cuidados paliativos, donde son atendidos por su médico. Se reúnen regularmente al filo de la medianoche y se turnan para contar historias de miedo. También se hacen una promesa el uno al otro, que quien sucumba primero a su enfermedad será responsable de tratar de llegar desde más allá de la tumba y comunicarse con el grupo. Después de que uno de ellos fallece, comienzan a suceder cosas extrañas e inexplicables.

¿Quiénes conforman el elenco y el equipo de The Midnight Club?

Iman Benson, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, William Chris Sumpter, Annarah Cymone, y Sauriyan Sapkota serán los principales miembros del reparto, según ha confirmado Mike Flanagan a través de una serie de tuits.

Heather Langenkamp, ​​que se hizo famosa por su papel de Nancy Thompson en el clásico de terror de 1984 A Nightmare On Elm Street, interpretará el papel de la enigmática doctora que supervisa los cuidados paliativos de los personajes principales de la serie. Además, Zach Gilford y los colaboradores recurrentes de Flanagan Matt Biedel y Samantha Sloyan también están en el elenco como personajes recurrentes.

En el pasado, al igual que con Midnight Mass y The Haunting of Hill House, Mike Flanagan ha tomado el timón como director de cada episodio. Esta vez, similar a su enfoque en The Haunting of Bly Manor, Flanagan solo dirigirá los dos primeros episodios del programa. Si bien todavía participa en la escritura de los guiones de cada episodio, su hermano James Flanagan está a cargo del guión del séptimo episodio.

Otros directores, como Axelle Carolyn, Emmanuel Osei-Kuffour, Michael Fimognari, Morgan Beggs y Viet Nguyen tomarán la iniciativa durante los ocho episodios restantes.  @mundiario

 

 

Comentarios