Thicker Than Water: por salvar a su familia se involucra con el narco

Thicker Than Water, serie. / What´s on Netflix
Thicker Than Water, serie. / What´s on Netflix

‘Hasta ahora todo va bien’ es una serie que mezcla la acción con un drama familiar.

Thicker Than Water: por salvar a su familia se involucra con el narco

Thicker Than Water es una serie creada y dirigida por Nawell Madani y Simon Jablonka. El programa sigue la vida de una periodista se ve sumida en el caos cuando, tras proteger a su hermano de la justicia, implica a su familia en el despiadado plan de un narcotraficante.

La nueva serie de Netflix cuenta con un elenco conformado por Nawell Madani, Kahina Carina, Karimouche, Paola Locatelli, Aida Ghechoud, Mayane Sarah El Baze, Djibril Zonga, Paul Hamy, Vincent Rottiers, Walid Afkir y Radouan Leflahi.

Hasta ahora va bien, nos muestra como una familia se tiene que unir para salvar la vida de Fara y su hermano, pues después de que este se metiera en problemas con la ley quemaron un carro para borrar la evidencia. El inconveniente es que dentro de ese carro se encontraba la droga de un poderoso narcotraficante.

Este thriller criminal de ocho episodios es el debut de todos los actores en la plataforma de Netflix, con excepción de Paola Locatelli es la única que anteriormente participó en una serie de Netflix, interpretó a Célène en el drama romántico “Dangerous Liaisons”.

Madani es una más de la lista de directores que cuentan con un papel protagónico en su proyecto. Esto demuestra lo involucrada que está en la serie y el ejemplo de buen liderazgo que muestra tanto dentro como fuera del set.

SINOPSIS ORIGINAL

Hasta ahora todo va bien, muestra la vida de Fara, una prometedora periodista de televisión, se sume en el caos cuando protege a su hermano de las autoridades e involucra sin querer a su familia en las crueles maquinaciones de un narcotraficante.

Para evitar que la situación empeore, Fara y sus hermanas deberán unirse y utilizar todos los medios necesarios para conseguir dos millones de euros para pagar al capo de la droga antes de que termine el Ramadán. @mundiario 

Comentarios