El Hombre de Toronto: una cinta palomera llena de acción, vía Netflix

Banner promocional de The Man From Toronto. / Netflix
Banner promocional de The Man From Toronto. / Netflix
Protagonizada por Kevin Hart, Woody Harrelson y Kaley Cuoco, The Man From Toronto incluso lideró el top 10 de lo más visto en Netflix durante junio de 2022.
El Hombre de Toronto: una cinta palomera llena de acción, vía Netflix

Estamos en verano y buscamos evadirnos de la realidad. Queremos olvidarnos del trabajo y en cierta manera, estamos deseando hacer cosas distintas, no habituales, hasta cierto punto sin importancia y que no requieran pensar demasiado. En general todos buscamos que nos suceda algo intranscendente y qué mejor que una película de acción.

Este negocio se llama “entretenimiento”, y Netflix se ha posicionado a lo largo de los años como uno de los emporios más grandes del sector, además de que se trata de un entretenimiento bien hecho. Particularmente hablando de El Hombre de Toronto, esta es una película donde la acción es trepidante: hay grandes explosiones, persecuciones, peleas y ocurrentes gags. ¿Qué más podrías pedir?

Pues de hecho sí hay más. Tenemos a un simpático pero nada histriónico Kevin Hart y a un magnífico elenco de actores liderados por un robusto Woody Harrelson. Todos ellos estupendamente dirigidos por el australiano Patrick Hughes, en esta ocasión mucho menos escandaloso y estridente que en la cinta Mercenarios 3 (2014).

Se trata de ese tipo de películas que aún sabiendo que no será “de culto”, te absorbe y te atrapa haciéndote pasar 2 horas como si fuesen 2 minutos. Empieza, acaba y sacudes la cabeza. Luego te queda una sonrisa.

¿Recuerdas a Jackie Chan y de Cris Tucker en la cinta Hora Punta? Ya te digo que no tiene mucho que ver con El Hombre de Toronto, pero su sensación será parecida.

Lo cierto es que no tiene “mensaje” más allá de “¡Páselo bien!” y esa, quizás sea su seña de identidad. La seña de identidad del entretenimiento. @Ictusinvictus

El Hombre de Toronto: una cinta palomera llena de acción, vía Netflix
Comentarios