Netflix trae de vuelta a los Power Rangers en una película

Power Rangers Ayer, hoy y siempre
Power Rangers Ayer, hoy y siempre
Con motivo del 30 aniversario de la serie Mighty Morphin Power Rangers y la franquicia Power Rangers, Netflix presenta la película Ayer, hoy y siempre.
Netflix trae de vuelta a los Power Rangers en una película

Puede que a estas alturas ya no sean tan mediáticos, pero eso sí, todos conocen al menos una versión de Power Rangers. Desde 1993 llegó una adaptación de la serie original japonesa Super Sentai, misma que provocó un impacto en la cultura occidental como pocas marcas lo habían logrado.

Tanto así que durante 30 años Power Rangers se ha mantenido vigente. A pesar de que han cambiado personajes, historias, villanos y movimientos especiales, se ha mantenido la línea de las múltiples agrupaciones de coloridos héroes que se adentran en aventuras misteriosas por más de 29 temporadas. 

Especial 30 aniversario

En esta ocasión se presenta el regreso de varios Rangers de las primeras generaciones, las cuales se unirán con algunos de sus sucesores más actuales para el aniversario Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre (Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always)

Cabe mencionar que Mighty Morphin Power Rangers es el título de la primera entrega de la franquicia Power Rangers, que consta de 145 episodios divididos en tres temporadas. Esta fue de lejos la entrega de Power Rangers de mayor éxito; es gracias a su legado que los tenemos de vuelta en esta película que llega al catálogo de Netflix este 19 de abril.

Sinopsis

Han pasado 30 años desde que el sabio y poderoso Zordon creó a los Mighty Morphin Power Rangers. Ahora, el equipo se enfrenta a un peligro familiar del pasado. En plena crisis global, están llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. 

Este especial que se suma al catálogo de Netflix este 19 de abril, se inspira en su legendario lema: ‘Once a Ranger, Always a Ranger’ (Una vez Ranger, siempre Ranger.); pues una vez que formes parte de la familia de los Rangers, ésta siempre te acogerá en su seno. @mundiario

Comentarios