Netflix estrena la tercera parte de la trilogía erótica 365 días

The next 365 Days
The next 365 Days
El 19 de agosto llega la ansiada tercera parte de la polémica trilogía (muy parecida a 50 Sombras de Grey) 365 DNI (365 días). Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka protagonizan The next 365 days y promete ser el final perfecto para la trilogía. 
Netflix estrena la tercera parte de la trilogía erótica 365 días

En verano de 2020, las redes sociales ardieron al estrenarse la película 365 DNI (o traducida, 365 días). Muchos espectadores se quejaron por ser una película que propiciaba el abuso machista sexual que podía verse en la película. Asimismo, las críticas no eran muy buenas ya que obtuvo un 0% de calificación por parte de la crítica y un 28% de calificación por parte del público en Rotten Tomatos.

Jessica Kiang, de Variety, calificó el filme de "Completamente terrible, políticamente objetable, ocasionalmente desternillante, un "humpathon" Polaco actualmente jadeando y retorciéndose en su camino hacia las listas de Netflix". Y así era, pues estuvo en el top 10 de más de 90 países (entre ellos Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos territorios ultraconservadores), además fue la película más vista en España, Reino Unido, y Estados Unidos de ese verano en Netflix.

365 Días / Espinof
Imagen de la película 365 Días / Espinof

El mérito de éste fenómeno inesperado es de la polaca Blanka Lipińska, guionista de la película y autora de las novelas en las que se basan las películas. La primera novela se publicó en 2018 titulado 365 DNI, la secuela la publicó a finales de ese mismo año y la tercera entrega en 2019. Las dos primeras novelas ya han sido traducidas al inglés en 2021. 

Blanka Lipinska / News24viral
Blanka Lipinska / News24viral

La historia en la primera entrega relata la historia de de Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka), una ejecutiva polaca, y Massimo Torriceli (el modelo Michele Morrone), un jefe de la mafia italiana ya que su padre ha sido asesinado y él quedó herido. Mientras sanaba las heridas, soñó con la imagen de Laura y desde entonces no dejó de buscarla. Cuando la encuentra en Sicilia de vacaciones, la secuestra y la da 365 días para enamorarse de él. Entonces, Laura empieza a sufrir el síndrome de Estocolmo y termina enamorándose de Massimo.

Imagen 365 días
Imagen de 365 días / GQ España

En la secuela se introdujo a dos nuevos personajes el increíble Nacho interpretado por el italiano Simone Susinna, el cual será una amenaza para el día Laura y Massimo. Además, aparece el malvado gemelo de Massimo, Adriano Torricelli (Michele Morrone) que pone en peligro la vida de Laura al final de la película. 

The next 365 days será el perfecto desenlace en el que Netflix ha ganado más de 15 millones de euros. En esta entrega, Laura tendrá que elegir entre Massimo y Nacho en este triángulo amoroso de la mafia italiana. El 18 de agosto fue la Premiere mundial en Nueva York a la que acudieron los actores y la autora de los libros. 

The next 365 Days ya está disponible en Netflix en todo el mundo. Aquí os dejamos el tráiler. @mundiario 

 

Comentarios