Kyoshi se roba el protagonismo en Avatar: la leyenda de Aang

Kyoshi en Avatar. / Netflix
Kyoshi en Avatar. / Netflix
En redes sociales la adaptación de la Avatar Kyoshi causó furor entre el fandom de la serie, debido a la gran adaptación del personaje.
Kyoshi se roba el protagonismo en Avatar: la leyenda de Aang

Recién se ha estrenado en Netflix el live-action de Avatar: la leyenda de Aang, una producción que ha dividido a los espectadores entre quienes creen que es sobresaliente y quienes la consideran carente de espíritu. Independiente de la perspectiva, parece haber un consenso en torno a la deslumbrante interpretación de Yvonne Chapman como Avatar Kyoshi.

Aunque la serie ha recibido críticas decepcionantes en general, la actuación de Chapman como Kyoshi ha sido aclamada por los fanáticos. En particular, una escena en la que Kyoshi posee a Aang y lucha contra los soldados de la Nación del Fuego ha sido elogiada por su intensidad y acción.

Cambios para enaltecer a Kyoshi

La adaptación de Netflix ha cambiado algunos aspectos del personaje de Kyoshi para hacerla más ruda y poderosa, lo que ha resonado positivamente entre los espectadores. Aunque la serie animada original solo presentó a Kyoshi en unos pocos episodios, su papel en la serie de Netflix ha sido más destacado y ha dejado una impresión duradera en los fanáticos.

Para quienes no la conocen, la Avatar Kyoshi fue una guerrera poderosa y despiadada que había establecido una paz inquebrantable durante casi tres siglos. Kyoshi también entrenó a un grupo de guerreras conocidas como las Guerreras Kyoshi, quienes tenían la tarea de mantener la paz en su nombre. Después de derrotar al Rey Tierra, Chin el Conquistador, rompió un trozo del Reino Tierra y lo trasladó al mar para formar la Isla Kyoshi.

En resumen, Yvonne Chapman como Avatar Kyoshi ha sido reconocida como un punto brillante en la adaptación de Netflix de Avatar: The Last Airbender, brindando a los fanáticos una interpretación poderosa y memorable del icónico personaje. @mundiario

Comentarios