Conoce el extraño y cómico anime que está siendo tendencia en Netflix

Spy x Family. / RRSS
Spy x Family. / RRSS
Spy x family recién fue añadido de manera internacional a la plataforma, y ya se consolida en el top 10 de las series más vistas del momento.
Conoce el extraño y cómico anime que está siendo tendencia en Netflix

¿Qué pueden hacer juntos un espía, una asesina a sueldo, y una telepata juntos? Eso es lo que Spy x Family pone sobre la mesa. Quizás conozcas este anime que adapta eel manga de Tatsuya Endō, el cual se posicionó como uno de los más populares de 2022 y ahora llega directo al servicio de Netflix.

Sinópsis de Spy x Family

En esta historia conocemos a Twilight, un espía élite que para poder cumplir con una misión que compromete la paz o destrucción mundial, debe reclutar una familia; y sin querer cruza caminos con una niña telepata y una esposa de mentira que es una hired killer.

¿Por qué deberías ver Spy x Family?

No es de sorprender que esta alocada y divertida historia haya escalado hasta el top 5 de las series más vistas de Netflix porque es una pasada. Aún cuando podría haber sido violenta, es una historia que viaja por la comedia, el romance y sí, el espionaje.

Es sumamente sencillo encariñarse con los personajes por las personalidades tan marcadas que tienen; en mi caso Yor se convirtió en mi personaje MVP. En cuanto a los capítulos, creo que el 22 y 23 son una locura, porque ver un juego de tenis combinado con acrobacias y trampas es de otro nivel.


Tiene 25 capítulos en su primera temporada, con una duración promedio de 20 minutos, lo que la hace idónea para un maratón. Y si te lo preguntas, sí hay una segunda temporada que se emitió en 2023, consta de 12 episodios y los puedes ver en Crunchyroll. De momento se desconoce cuando Netflix podría agregarla a su catálogo, ya que en otras regiones sí está disponible.

Y sólo para que lo sepas, la calidad de esta historia es tal que el manga superó por más de 1 millón de copias a My Hero Academia, y el anime fue el más visto en Japón superando incluso a One Piece, así que ahí te dejamos el dato. @mundiario

Comentarios