Eres Tú: la nueva comedia romántica de Álvaro Cervantes

Eres Tú, película. C5N
Eres Tú, película. / C5N
La cinta, que se estrena este viernes 3 de marzo en Netflix, nos enseñará el poder que se tiene cuando se sabe el futuro en una relación amorosa. 
Eres Tú: la nueva comedia romántica de Álvaro Cervantes

¿No les gustaría tener el superpoder de ver el futuro en una relación y así poder ahorrarse tiempo, tristeza y decepciones? Pues esa es la habilidad que tiene Javier, interpretado por Álvaro Cervantes, el cual puede ver el futuro de una relación con tan solo dar un beso. 

La nueva cinta de Netflix cuenta con un corto elenco conformado por Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua, Gorka Otxoa y Pilar Castro. 

Eres Tú, es una comedia romántica que sigue a Javier, un hombre que descubrió a sus 16 años que tiene el poder de la clarividencia amorosa cuando dio su primer beso a una chica. Desde ese momento es capaz de ver el futuro de la relación con cualquier persona que se bese la primera vez. Aunque pueda parecer un talento perfecto, todo se complica cuando besa accidentalmente a la novia de su mejor amigo. 

En esta película se tocan temas como la fidelidad, tanto en una relación amorosa como en una relación puramente de amistad, egoísmo, felicidad, tristeza y amor. 

Javier, a lo largo de su trayecto, va cambiando de parecer sobre cómo toma su don. En una parte de su vida lo considera como una bendición, pues se ahorra el desperdiciar el tiempo en una relación que no tiene futuro. 

Más adelante, cuando Javier ya tiene más edad, lo toma como una maldición, pues inevitablemente rechaza a cualquier persona con la que no tiene futuro y eso le hace sentir que no ha vivido su vida amorosa como debería, es decir, no ha tenido esa experiencia que cualquier otra persona ha tenido. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Javier (Álvaro Cervantes) tenía 16 años cuando besó por primera vez a una chica, y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan solo un beso es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando, una noche de fiesta, besa a Lucía (Silvia Alonso) y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo. @mundiario 

Comentarios