Emily Ratajkowski expresó su disgusto por Blonde

Emily Ratajkowski, actriz. / RRSS.
Emily Ratajkowski, actriz. / RRSS.

La modelo criticó la película por 'fetichizar' el dolor femenino.

Emily Ratajkowski expresó su disgusto por Blonde

Después de que Netflix estrenó la película de Marilyn Monroe con Ana De Armas dándole vida a la icónica figura, las críticas por diversas escenas en la historia no han parado. Incluso se dio a conocer que las expectativas que Netflix tenía sobre Blonde, no fueron las esperadas. La cinta no logró posicionarse en el TOP 1 de la plataforma y solo alcanzó los 37 millones de horas de reproducción en su fin de semana de estreno, buenos números, pero no para una producción de su calibre.

Aunque no todo han sido criticas malas, recordemos que, en su primera presentación, Ana recibió muchos aplausos por su excelente interpretación. Ahora la famosa modelo Emily Ratajkowski, se unió a la lista de críticas y compartió su opinión acerca de la cinta.

Emily Ratajkowski expresó que la película fetichiza el dolor femenino

Todo sucedió a través de un video de TikTok, la modelo compartió un video en su cuenta oficial en donde expresó su opinión acerca de Blonde: "Nos encanta fetichizar el dolor femenino. Mira a Amy Winehouse. Mira a Britney Spears. Mira la forma en que nos obsesionamos con la muerte de (la princesa) Diana. Mira la forma en que nos obsesionamos con chicas muertas y asesinos en serie. Mira cualquier episodio de CSI, y es esta loca fetichización del dolor y la muerte femenina", mencionó.

También confesó no haber visto la película basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates (publicada en el 2000 y que cuenta una historia ficticia de Marilyn Monroe).

Emily invitó a las mujeres a aceptar su enojo, quiere que las mujeres acepten su ira e incluso compartió detalles sobre la etapa que ella misma está viviendo después de su separación del productor de Uncut Gems, Sebastian Bear-McClard.

@emrata

So done with the fetishization of female pain and suffering. Bitch Era 2022

♬ original sound - Emrata

"Estaba pensando en ello, ¿y sabes qué es un poco difícil de fetichizar? La ira", continuó Ratajkowski. "La ira es difícil de fetichizar. Entonces, tengo una propuesta. Creo que todos debemos estar un poco más enojados. 2022 es mi era de perras. Creo que todos deberíamos estar en nuestra era de perras. Entonces, voy a estar enojada cuando vea esta película, ya lo sé, pero no es nada nuevo. Solo me voy a enojar", expresó. @mundiario.

Comentarios