La dama de los muertos: el nuevo misterio que está por resolverse en Netflix

Totenfrau la nueva serie austriaca que llega a Netflix / Netflix
Totenfrau la nueva serie austriaca que llega a Netflix / Netflix

Netflix también busca empezar el año con las mejores producciones y por ello está por estrenar una nueva serie de misterio y crímen.

La dama de los muertos: el nuevo misterio que está por resolverse en Netflix

Netflix se ha posicionado como el servicio de streaming con mayor renombre en el mundo, lo que ha permitido a la compañía ser productora y distribuidora de contenidos muy valiosos de muchos países; y en esta ocasión Austria hace acto de presencia con una serie que apunta a ser emocionante a más no poder.

La dama de los muertos o Totenfrau en su idioma original, es el nombre de la nueva serie de Netflix. Contará con Nicolai Rohde en la dirección y está escrita por Barbara Stepansky, Wolfgang Mueller, Benito Mueller, Mike Majzen y Nicolai Rohde.

Sinopsis 

Esta coproducción entre Barry Films, Mona Film y Netflix nos muestra la historia de Blum una mujer ciega de venganza que mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad.

De esta forma, Blum quien además es la dueña de una funeraria en una famosa estación de esquí y madre de dos niños pequeños, comenzará su gran misión: descubrir quién fue el causante de la muerte de su marido.

Pero no todo es tan sencillo, sino que está por darse cuenta de que su esposo no era la persona que siempre pensó que era, sino que fue asesinado porque estaba a punto de descubrir terribles secretos, mismos que pondrán en aprietos a nuestra protagonista pues en la búsqueda pasará de depredadora a presa.

Esta sorprendente historia cuenta con un reparto que incluye a Anna Maria Mühe, Felix Klare, Yousef Sweid, Shenja Lacher, Robert Palfrader, Simon Schwarz, Gregor Bloéb, Michou Friesz, Gerhard Liebmann, Hans Uwe Bauer, Sebastian Hülk, Andrea Wenzl, Wolfram Koch, Britta Hammelstein y Peter Kurth.

Así que, si estás en busca de una serie entretenida llena de misterio y casos por resolver, puedes darle una oportunidad a esta serie austriaca que Netflix traerá este cinco de enero para sus suscriptores amantes de los crímenes en la ficción. @mundiario

Comentarios