Chequea el top 10 de las películas más vistas en Netflix durante mayo 2022

Victoria Justice y Adam Lemons en Un Maridaje Perfecto / Netflix
Victoria Justice y Adam Lemons en Un Maridaje Perfecto / Netflix
Tal para cual, A la mierda el amor... otra vez, y La Familia Perfecta lideran la lista de lo más visto en la plataforma de streaming. 
Chequea el top 10 de las películas más vistas en Netflix durante mayo 2022

Sabemos que Netflix se ha convertido en el mayor referente del mundo del streaming, en parte por sus estrenos constantes, así como proyectos originales que han estado nominados a los premios Oscar en más de una ocasión, por lo que la gran cantidad de títulos que alberga la plataforma hace difícil poder disfrutar de todos ellos, lo que en ocasiones provoca ver únicamente aquellas series o películas que están en el top 10.

Por esta razón, en Mundiario te mostramos cuáles son las 10 películas más populares de Netflix España que lograron mantenerse hasta la última semana de mayo de 2022.

1. Tal para cual

Para captar a un cliente importante, una exitosa ejecutiva (Victoria Justice) de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a un criadero de ovejas en Australia, donde termina trabajando como ayudante y sacándose chispas con un lugareño arisco (Adam Demos). Esta nueva aventura de Netflix tiene un poco de todo lo que amamos de una comedia romántica, pasando de momentos cursis a situaciones llenas de diversión, por lo que tiene más que merecido el primer lugar.

2. A la mierda el amor… otra vez

Cinco parejas encontraron el amor a su manera, en distintas situaciones y lugares. ¿Pero cuánto durarán esta vez? Esa es la gran incógnita a descubrir, puesto que los problemas maritales, así como las mentiras y de compromisos pueden crear grandes estragos en las relaciones amorosas. Escenas divertidas, dudas sobre el amor, e incluso algunos desnudos interesantes son todo lo que puedes encontrar en esta delirante película. 

 

3.  La familia perfecta

Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo, pero no se imagina el gran impacto que tendrá en su formal vida. Con un cast perfecto para la ocasión, esta divertida película española te hará pasar un agradable rato en familia, donde incluso sentirás que la hora y 45 minutos que dura no es suficiente para explorar cada cautivadora historia.

4. Vuelta al insti

Rebel Wilson vuelve a demostrar por qué es una de las actrices de comedia más relevantes de los últimos años, en una comedia donde un accidente la deja en coma por 20 años, y al despertar su único objetivo es empezar en su último recuerdo: convertirse en la reina del baile. Con un elenco diverso y enérgico, la historia se posicionó pronto como una de las favoritas de Netflix, donde Rebel pudo comprobar que el estereotipo de la mujer graciosa está pasado de época.

5. En la Toscana 

Nuevamente una comedia romántica se posiciona en esta lista, pues cuando un chef danés viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre, conoce a una mujer local que lo inspira a repensar su enfoque de la vida y el amor. Aún cuando es comparada con A Good Year, esta historia te dejará con ganas de un poco más.

 

6. Jackass 4.5 

A través de escandalosas imágenes nunca antes vistas, sé testigo de la realización de la última incursión del equipo de Jackass en acrobacias salvajes. Esta novedosa historia te dará grandes momentos de risa, e incluso olvidarás que se trata de escenas al azar, pues se siente como una película de Jackass en sí. 

 

7. Night School

Esta cinta narra la vida de Teddy, un hombre que no terminó la secundaria, pero necesita el título para una oportunidad laboral. Un director rencoroso y una profesora peculiar lo pondrán a prueba en todo sentido.

8. Amor de madre

Sin duda alguna debemos decir que esta película protagonizada por Quim Gutiérrez y Carmen Machi es la más divertida de toda esta lista, más que nada porque se trata de una genuina representación del amor entre una madre y un hijo, con situaciones delirantes que van desde momentos incómodos hasta el uso de marihuana.

 

9. Incompatibles 2 

Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías con estilos, vivencias y carreras muy diferentes. El inesperado dúo se vuelve a reunir para una nueva investigación que los lleva en un viaje por Francia. Lo que parecía una simple venta de drogas se transforma en un caso criminal a gran escala envuelto en peligro y comedia.

 

10. The Game

El único thriller de esta lista se enfoca en un prepotente banquero de inversión quien se vuelve presa del peligro y la paranoia cuando su hermano le regala un vale de cumpleaños para un misterioso juego que le cambiará la vida.

 

Ahora cuéntanos ¿cuántas de estas películas has visto hasta ahora? @mundiario

Comentarios