La Celestina del Judaísmo te ayudará a encontrar el amor

La Celestina del Judaísmo se estrena en Netflix
La Celestina del Judaísmo se estrena en Netflix
Llega a Netflix La Celestina del Judaísmo, el nuevo reality enfocado a encontrar parejas en Estados Unidos o Israel.
La Celestina del Judaísmo te ayudará a encontrar el amor

Buscar pareja es cosa del pasado, o al menos así lo ha demostrado Netflix a través de distintos realities, el más polémico y popular fue Indian Matchmaking, el cual se encargaba de formar noviazgos entre la comunidad Indú.

En esta ocasión, Aleeza Ben Shalom será la casamentera que llegue a cumplir una tarea ardua y difícil: buscar el match perfecto para solteros y solteras judías que busquen el amor. Su trabajo no es fácil, como ella misma lo dice, es un enorme reto encontrar a la pareja ideal.

Lo que sabemos de La Celestina del Judaísmo

Los productores  de La Celestina en la India, son los mismos que se encargarán de ejecutar este proyecto. Jewish Matchmaking mantiene una fórmula muy parecida a las dos temporadas de Indian Matchmaking, ¿será que lo logren de nuevo?

Si bien, Indian Matchmaking se vió envuelto en múltiples controversias, logró posicionarse en el gusto del público hasta renovar dos temporadas, y hay que recordar que La Celestina en la India tuvo una nominación en los premios ​​Emmy. Así que esta serie tendrá el mismo nivel.

No sólo el formato es el mismo, el programa constará de ocho capítulos y cada uno tendrá una duración de 30 minutos. Si buscas un maratón romántico, este reality será ideal para amenizar la semana, pues La Celestina del Judaísmo se estrenará este 3 de mayo en Netflix.

Sinopsis

Cuando a estos solteros y solteras judíos les llega el momento de sentar cabeza, es Aleeza Ben Shalom quien puede encontrarles la pareja perfecta en Estados Unidos o Israel.

Comentarios