Los Cazafantasmas llegarán a Netflix en versión animada

Ghostbusters / Flickr
Ghostbusters / Flickr

El pasado 8 de junio, Día de los Cazafantasmas, se anunció que Netflix se encuentra preparando una misteriosa serie animada de la tan popular franquicia

Los Cazafantasmas llegarán a Netflix en versión animada

Ghostbusters, en español Los Cazafantasmas, es una película cómica con algunos toques de ciencia ficción que marcó los años 80. Dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson.

Además, se registró como la película más taquillera de la década y a pesar de los años, no ha perdido popularidad.

La noticia de que habrá una serie animada se dio a conocer el pasado 8 de junio, durante la celebración anual del “Día de los Cazafantasmas”, una conmemoración al lanzamiento de la primera cinta en 1984.

Netflix se encuentra desarrollando la nueva serie en colaboración con Sony Pictures Animation; los encargados de escribir y dirigir el proyecto serán Jason Reitman y Gil Kenan.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles sobre la producción, entre las dudas que se tienen es que, si seguirá la cronología de la saga, hará un salto en el tiempo o será un spin-off. La trama de esta serie ha despertado mucha curiosidad entre la audiencia.

La franquicia de Ghostbusters

The Real Ghostbuster fue la primera serie lanzada por la franquicia en 1986, dos años después de la primera película y la producción incluyó a los mismos personajes. El público la recibió tan bien que se extendió a siete temporadas y concluyó en 1991.

Saltando un poco en el tiempo, para 2016 se creó una versión femenina de este icónico grupo, fue protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Andy García, Cecily Strong y Chris Hemsworth.

Para 2021, la franquicia volvió con Cazafantasmas: Más allá, los fans estallaron de la emoción al tener otra entrega de la saga y se recuperaron 200 millones de dólares en taquilla.

El anunció de la nueva serie animada ha despertado grandes expectativas en el público, esperemos que pronto se compartan más detalles, así como la fecha de estreno. @mundiario

Los Cazafantasmas llegarán a Netflix en versión animada
Comentarios