Cameron Diaz sale de su retiro para actuar en Back in Action, una película de Netflix

Cameron Diaz, actriz. Instagram
Cameron Diaz, actriz. Instagram

La actriz protagonizará el proyecto original de Netflix junto a Jamie Foxx.

Cameron Diaz sale de su retiro para actuar en Back in Action, una película de Netflix

La reconocida estrella de cine Cameron Diaz está saliendo de su retiro para participar en la próxima película Back in Action. Después de dejar la actuación hace ocho años y retirarse formalmente en 2018, la actriz protagonizará junto a Jamie Foxx la próxima comedia de acción. Foxx habló del nuevo proyecto de Netflix en Twitter publicando un clip de audio de una conversación telefónica con Díaz.

Haciendo referencia a sus últimos dos años lejos de la pantalla grande, Foxx trajo al ícono de la NFL, Tom Brady, a quien se refirió como "La Cabra”, para darle consejos a la estrella sobre cómo volver a ser el centro de atención después de un retiro prematuro. Aunque la trama de la película aún se mantiene en secreto, Seth Gordon dirige un guión que escribió con Brendan O'Brien. 

Díaz confiesa en el clip que está "emocionada" pero "ansiosa" por su regreso a la actuación, ya que confirmó su retiro oficial de la pantalla grande. Brady se une rápidamente a los actores en su conversación, quien fue invitado para compartir "algunos consejos sobre cómo cancelar el retiro". Después de anunciar su retiro después de 22 temporadas en febrero, Brady se retractó de la decisión poco más de un mes después. A pesar de su participación en el anuncio en Twitter, Brady no es parte oficial de Back in Action.

“Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar a La Cabra para traer otra Cabra. @CameronDiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN: nuestra nueva película con @NetflixFilm. ¡La producción comenzará a finales de este año!”, dijo Foxx en el pie de foto que acompaña al clip de audio.

Antes de retirarse, la cuatro veces nominada al Globo de Oro hizo su última aparición en un largometraje en la adaptación del musical Annie de Will Gluck para Sony. La actriz es mejor conocida por sus papeles en películas como Vanilla Sky, Algo Pasa con Mary, Las Vacaciones, Cómo ser John Malkovich y La Decisión de Anne, así como las franquicias de Shrek y Los Ángeles de Charlie.

Aún no está claro si la actriz volverá a actuar definitivamente después de Back in Action. Foxx, conocido por Ray y Django Unchained, fue visto recientemente en Spider-Man: No Way Home. Próximamente aparecerá en películas como Day Shift de J.J. Perry, Strays de Josh Greenbaum, Tin Soldier de Brad Furman y la comedia All-Star Weekend, que está dirigiendo, entre otros proyectos.  @mundiario

 

 

Comentarios