Alias: La cinta francesa con grandes similitudes a John Wick

Eric Cantona durante la película francesa Alias
Eric Cantona durante la película francesa Alias
La película promete dos horas de pura acción y emoción. Si eres fan de películas de espías y agentes secretos, este estreno es para ti.
Alias: La cinta francesa con grandes similitudes a John Wick
Alias (AKA en su idioma original) es una película de acción francesa dirigida por Morgan S. Dalibert y escrita por el mismo director, con ayuda de Alban Lenoir. La cinta nos muestra a un agente de operaciones especiales que se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe.   

La nueva película de Netflix cuenta con un elenco conformado por Alban Lenoir, Eric Cantona, Thibault de Montalembert, Sveva Alviti, Lucille Guillaume, Saïdou Camara, Kevin Layne, Philippe Résimont, Nathalie Odzierejko, Noé Chabbat y Vincent Heneine.

¿Qué esperamos de AKA?

Es de esas cintas de acción que prometen bastante. La secreta fantasía de muchos hombres es tener las habilidades de agentes secretos, tipo John Wick, The Punisher, Jack Reacher o el Justiciero; y ahora, Alias lanza a la pantalla chica a Adam Franco, un asesino con grandes habilidades que tiene el potencial de entrar en este grupo de personajes icónicos. 

Alban Lenoir en la película Alias
Alban Lenoir en la película Alias

La cinta muestra acción, sangre, golpes, muerte y planes secretos, pero resalta el hecho de que por más entrenado que seas y por más importante que sea la misión, todos tenemos una debilidad, y para Adam Franco esa debilidad termina siendo el hijo del capo, mismo que le impedirá terminar con la misión. 

Alias se estrenará en Netflix el 28 de abril de 2023, por lo tanto, para ver la nueva película francesa solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

SINOPSIS ORIGINAL 

Adam Franco es un agente encubierto que hace el trabajo sucio donde sea necesario. Su nueva misión, infiltrarse en una organización mafiosa en España para frustrar un inminente atentado terrorista en la capital. 

El agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando, luego de lograr infiltrarse en la organización criminal, se hace amigo del hijo del jefe. @mundiario

Comentarios