Los del Plus: Carolina Iglesias y Juan Sanguino llegan con un nuevo videopodcast

Carolina Iglesias y Juan Sanguino lideran un espacio que combina el análisis, la diversión y entrevistas con invitados destacados de Movistar Plus+.
Los del Plus, teaser./ Movistar Plus+
photo_camera Los del Plus, teaser./ Movistar Plus+

Movistar Plus+ presenta Los del Plus, un innovador videopodcast en colaboración con Podium Podcast, liderado por Carolina Iglesias, conocida por Estirando el chicle, y el destacado periodista Juan Sanguino.

La propuesta, que inicia el 10 de enero, combina elementos de revista y podcast conversacional, explorando la actualidad del entretenimiento con invitados especiales cada semana.

Los primeros invitados

El programa arranca con la participación de destacadas figuras de los originales de Movistar Plus+. Amaia Salamanca, Ana Rujas y Berto Romero serán los primeros invitados, compartiendo experiencias sobre sus proyectos recientes.

Desde el estreno de la segunda temporada de Todos mienten hasta el éxito de La Mesías y las claves de la nueva serie de terror El otro lado, los primeros episodios prometen análisis profundos y entretenimiento de calidad.

Movistar Plus+ se une a Podium Podcast, una destacada marca de podcast en español, para el lanzamiento de Los del Plus. Este videopodcast estará disponible no solo en Movistar Plus+, sino también en diversas plataformas como YouTube, Spotify, Apple Podcasts, Ivoox, entre otras. Además, se podrá seguir en redes sociales como Tik Tok, Instagram y Twitter. Cada miércoles, los seguidores podrán disfrutar de una nueva entrega repleta de contenido fresco y dinámico.

La dupla de presentadores, Carolina Iglesias y Juan Sanguino, aporta una mezcla única de análisis, diversión, sketches y entrevistas. Carolina, una cómica, presentadora y creadora de contenido exitosa, cuenta con una versatilidad que se refleja en diversos proyectos y colaboraciones. Por su parte, Juan Sanguino, reconocido periodista y escritor, aporta su experiencia en cultura popular y entretenimiento, garantizando un enfoque fresco y perspicaz.

Los del Plus no solo se sumerge en el pasado glorioso de Movistar Plus+, recordando momentos icónicos, sino que también celebra su presente y futuro. A través de charlas con las estrellas del canal, el programa ofrece una visión única de las historias de los narradores, cantantes y cómicos que definen el panorama actual del entretenimiento.

En palabras de Carolina Iglesias: "Es muy guay conversar con una estrella de Movistar Plus+ y acabar hablando de cómo se vestía de adolescente como si estuviésemos en una terraza de cervezas. Eso es Los del Plus".

Juan Sanguino añade: "Todos tenemos recuerdos de Canal+. Pero no solo tenemos un pasado con el Plus, también tenemos un presente, porque allí es donde hoy vamos para conocer las historias de los mejores narradores, de los cantantes más hiperbólicos y de los cómicos más filosóficos. En Los del Plus celebramos el pasado, el presente y el futuro del Plus".

Los del Plus promete ser un espacio vibrante y diverso que conectará a los espectadores con las historias más fascinantes del mundo del entretenimiento. @munidiario