Paranormal Activity: Allegados, ya se encuentra disponible en Movistar Plus

Paranormal Activity / Movistar Plus
Paranormal Activity / Movistar Plus

La última entrega de la franquicia estará disponible en la plataforma, podrás pasar una tarde llena de suspenso. 

Paranormal Activity: Allegados, ya se encuentra disponible en Movistar Plus

Desde hoy llega a Movistar la última entrega de la famosa franquicia de Oren Peli. Paranormal Activity: Allegados, se estrenó en octubre de 2021, primero en Estados Unidos y meses después se ha ido integrando a diversas plataformas de streaming en diferentes puntos del mundo. 

Es una producción de Blumhouse y Christopher Landon, director y guionista de Feliz día de tu muerte así como de la entrega Paranormal Activity: Los señalados (2014). 

La primera entrega de Paranormal Activity, en español Actividad Paranormal, es una película de terror que fue estrenada en 2007, durante el Screamfest Film Festival. La historia gira en torno a un matrimonio, Katie y Micah, quienes son atormentados de forma paranormal en su propio hogar. Lo curioso de esta película, es que siempre es presentada como un documental registrado por las cámaras de seguridad de la casa, lo que todo el tiempo la audiencia se encuentra en suspenso y espera de lo que sucederá.

Ahora podrás pasar una tarde llena de terror y suspenso viendo la séptima entrega de la franquicia, pero antes de que puedas disfrutarla, te compartimos algunos detalles.

En esta ocasión, encontraremos la historia de Margot, una joven que busca conocer su origen y la verdad acerca de la desaparición de su madre. Para descifrar las incognitas de su pasado, viaja a una comunidad apartada y excéntrica, pero una sorpresa aterradora descubrirá cuando llegue. Como es costumbre, la película estará llena de suspenso y expuesta con su clásico formato de documental. 

A partir de este 18 de junio Paranormal Activity: Allegados, estará disponible en la plataforma de Movistar Plus. ¿Cuál es tu favorita? @mundiario

Comentarios