Golpe de Nostalgia: Movistar Plus estrena el reencuentro de Camera Café

Imagen oficial de Camera Café: la película. / Movistar Plus
Imagen oficial de Camera Café: la película. / Movistar Plus

La serie española que sigue el formato de The Office da un salto a la gran pantalla después de 13 años de su última transmisión. 

Golpe de Nostalgia: Movistar Plus estrena el reencuentro de Camera Café

Sabemos que estamos en medio de la 'pandemia' de lo vintage/nostálgico, técnica que ha resultado más que idónea tanto para la industria del entretenimiento como para la de electrónicos. Siguiendo este 'hilo conductor' es que Movistar Plus ha decidido estrenar Camera Café: la película, cinta que trae de regreso al elenco original de la comedia española y que estará disponible desde el 19 de agosto de 2022.

Si eres demasiado joven y no sabes de qué trata, Camera Café fue el líder del prime time de la televisión española entre 2005 y 2009, siendo básicamente una versión hispana de programas como The Office y Parks & Recreation, solo que esta se centra en esos momentos en que los trabajadores se reúnen en torno a una máquina de café.

Sinópsis oficial de Camera Café: la película

El debut de Ernesto Sevilla como director es descrito como una comedia hilarante en la que podremos ver de vuelta a nuestros personajes favoritos, interpretados por los mismos actores que les dieron vida hace 17 años, con la novedad de que deberán enfrentarse al nombramiento de Quesada (Arturo Valls) como director; todo mientras se juega el cierre de la empresa debido a la competencia de ventas con Victoria de la Vega (Ana Milán).

Por supuesto que para seguir el ritmo de una producción para la gran pantalla hubo que hacer cambios, por lo que en esta ocasión la cámara no estará enfocada de manera exclusiva en torno a la máquina de café, lo que nos permitirá conocer los rincones más recónditos de la empresa, así como los despachos, escritorios e incluso la vida de los personajes.

Viejas y nuevas caras del elenco 

Junto a Valls y Milán, la serie cuenta con el regreso de Esperanza Pedreño, Carlos Chamarro, Marta Belenguer, Alex O'Dogherty, Joaquín Reyes, Luis Varela y demás 'cafeteros' estelares.

Para agregar más sabor y dinamismo a la cinta de 1 hora y media de duración, se unen al cast Manuel Galiana como el jefe, Javier Botet como el nuevo contable e Ingrid García-Jonsson como la hija de Quesada, además de apariciones estelares como las de Ibai Llanos, Karina o Andy y Lucas. @mundiario

Golpe de Nostalgia: Movistar Plus estrena el reencuentro de Camera Café
Comentarios