Finalmente está aquí: la temporada final de Better Call Saul arriba a Movistar+

Imagen promocional de Better Call Saul. / Movistar Plus
Imagen promocional de Better Call Saul. / Movistar Plus
El spin-off de Breaking Bad está por llegar a su final, no sin antes estrenar la primer parte de su sexta temporada en el servicio de streaming. 
Finalmente está aquí: la temporada final de Better Call Saul arriba a Movistar+

Siendo una de las series más populares de la actualidad, Better Call Saul se ganó la lealtad de la audiencia debido a conexión directa con Breaking Bad, pues este spin-off sigue al abogado Saul Goodman, quien defiende en particular a narcotraficantes y demás delincuentes. Algunos quedaron entristecidos al saber que la sexta temporada sería la final, y ahora podrás disfrutar de manera completa la primera parte, que estará disponible a partir del 24 de mayo de 2022 en Movistar Plus.

La sinópsis oficial narra que “la sexta temporada sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo. Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientras tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón”.

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman, con una historia dividida en dos partes, con la primera, que consta de siete episodios, estrenada de manera exclusiva el 19 de mayo por los canales de Movistar Plus, mientras que la segunda parte llegará a partir de julio

Elenco y producción de Better Call Saul

Better Call Saul es protagonizada por Bob Odenkirk (Nobody, Breaking Bad), Jonathan Banks (Breaking Bad, Community), Rhea Seehorn (Whitney, Franklin y Bash, House of Lies), Giancarlo Esposito (Revolution, Breaking Bad, The Mandalorian) como Gus Fring y Tony Dalton (Sense8) como Lalo Salamanca.

La serie de comedia y drama es creada por Vince Gilligan y Peter Gould, quienes en compañía de Bryan Cranston, el emblemático actor que participó en Malcolm el de enmedio (2000-07) y Godzilla (2014), lograron que Breaking Bad se consolidará como una de las series más exitosas de las últimas décadas, e incluso hay quienes la reconocen como la mejor serie de la historia, afirmación apoyada por el libro de Récord Guinness, pues es la serie con mejor ranking general, con una calificación de 99 puntos de 100.

 ¿Más spin-offs en camino? 

Con el éxito que Better Caul Saul representó para la franquicia, los fanáticos pronto comenzaron a especular que se desarrollarían más spin-offs de la saga, sin embargo de manera reciente, Vince Gilligan y Peter Gould tuvieron una entrevista con la revista Deadline donde Gould dijo: “Amo a estos personajes, amo este mundo. Tal vez algún día, pero personalmente me voy a tomar un descanso de este mundo e intentaré hacer otra cosa, solo para demostrar que puedo”. @mundiario 

Comentarios