Esto es lo que sabemos sobre el regreso de Outlander, la serie de Movistar Plus

Outlander temporada 7 en Movistar Plus
Outlander temporada 7 en Movistar Plus
Tenemos nueva información sobre este drama histórico basado en la saga de novelas homónimas de Diana Gabaldon, que se mantiene vigente desde 2014.
Esto es lo que sabemos sobre el regreso de Outlander, la serie de Movistar Plus

A pesar de que sea una producción con años de trayectoria, puede que no sea tan conocida; sin embargo, aquí te recomendamos esta historia si es que estás buscando una serie que tenga acción, un poco de drama histórico, una buena dosis de romance y una pizca de fantasía, incluyendo los viajes en el tiempo.

Outlander actualmente cuenta con 6 temporadas, aunque estamos a tan solo un par de meses de continuar la historia con una séptima entrega, que se dividirá en dos partes. Además, sabemos que, oficialmente tendrá una octava y última temporada que podrás ver en Movistar Plus.

Lo que sabemos del regreso de Outlander

A pesar de que los fanáticos esperan con ansias el regreso de sus serie favorita, esta continuación tendrá dos fechas de estreno, pues los primeros ocho episodios llegan a la plataforma a partir del 17 de junio, mientras que los ocho episodios restantes, saldrán a la luz hasta 2024.

A pesar de que esto signifique dos años en los que se desarrolla esta continuación, la exitosa serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe no para, pues ya se está preparando la octava temporada, que será la despedida de una serie que ha formado parte de la familia Movistar Plus desde su inicio.

Outlander escenas temporada 7
Outlander escenas temporada 7

Recordando lo sucedido en la temporada 6

Claire era arrestada injustamente por Brown y sus hombres, escoltada de cerca por Tom Christie. Su destino es la prisión de Wilmington, una pequeña ciudad sin ley donde la encarcelan a la espera de su sentencia. 

Mientras tanto, Jamie, tras ser salvado por Ian y el líder de los cherokee de un destino fatal, se prepara para encontrar el paradero de Claire antes de que sea demasiado tarde y hacer justicia con quienes se la han vuelto a arrebata. 

Recuerda que esta serie está disponible a través del servicio bajo demanda de Movistar Plus+, por lo que, sí te llamó la atención podrás maratonear esta historia desde su inicio para estar listo ahora en el estreno de su nueva temporada. @mundiario

Comentarios