Unicorn: Warriors Eternal una serie que explora la dualidad del ser

Unicorn Warriors Eternal disponible en HBO Max
Unicorn Warriors Eternal disponible en HBO Max
El aclamado creador de El laboratorio de Dexter y Primal, Genndy Tartakovsky está de regreso para presentar su nueva serie para Adult Swim.
Unicorn: Warriors Eternal una serie que explora la dualidad del ser

HBO Max se ha posicionado en la delantera frente a otras plataformas de streaming en cuanto a contenido animado para adultos; incluso ha sido la casa en la que se refugian antiguas producciones de los canales de televisión como Cartoon Network; sin embargo, ahora se honra con agregar una producción original de Adult Swim.

En 2022 Cartoon Network sorprendía con su posible regreso con la producción de una nueva serie animada titulada Unicorn Warriors Eternal, un trabajo original del visionario Genndy Tartakovsky; sin embargo, ahora se ha dado a conocer 

Acerca de Unicorn Warriors Eternal

A lo largo de esta nueva serie seguiremos a un grupo de cuatro guerreros legendarios que regresan a la vida en nuevos cuerpos para combatir el mal. De esta manera los unicornios han simbolizado la virtud y buscarán asegurar que la bondad reine. Sin embargo, en este nuevo despertar, los héroes llegan demasiado pronto, descubriéndose en el cuerpo de adolescentes. 

Dañados por ello, su memoria de quienes son y de la historia de los unicornios a través de los siglos se ha perdido, mientras que sus habilidades mágicas han sido debilitadas y fragmentadas. Lo que significa que no solamente deben proteger el mundo de la oscuridad, sino que, a la par deben afrontar las inesperadas risas y humor derivadas de las angustias y emociones adolescentes.

Así, tenemos una historia original, que se desarrolla en un estilo de animación más oscuro, que guarda similitud con las series del mismo creador: Primar o Samurai Jack;  lo que otorga un nuevo aire a las producciones que vienen trayendo remakes o spin-off de contenidos ya conocidos.

¿Quién es Genndy Tartakovsky?

Puede que su nombre sea difícil de identificar, pero su trabajo habla por sí mismo, pues se trata del director de animación, productor, guionista y animador conocido por crear clásicos como El laberinto de Dexter, Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars y la más reciente animación, Primal. Asimismo, fue el director de la película Hotel Transilvania junto a sus dos primeras secuelas. 

Ahora, regresa para presentar un trabaja que lleva preparando por más de 20 años, el cuál empezó con la idea de magia peleando contra la tecnología; sin embargo, la idea fue evolucionando, manteniendo un concepto, los héroes que despiertan en diferentes cuerpos, lo cual, gracias al ver crecer a sus hijos lo llevó a convertir la trama en una metáfora sobre el crecimiento y el paso por las etapas humanas.

Así que, si estás en busca de un nuevo contenido que presenta características únicas, Unicorn Warriors Eternal parece prometer grandes cosas, y su estreno tendrá lugar este viernes 05 de mayo a través de Adult Swim y por la plataforma HBO Max. @mundiario

Comentarios