¿Una monja que salva al mundo? Eso y más verás en Mrs. Davis, lo nuevo de HBO

Mrs. Davis, serie disponible en HBO Max
Mrs. Davis, serie disponible en HBO Max
La serie original de Peacock es protagonizada por Betty Gilpin, actriz que ha sido alabada por sus escenas de acción y comedia.
¿Una monja que salva al mundo? Eso y más verás en Mrs. Davis, lo nuevo de HBO

Sabemos que títulos disparatados y caóticos hay por montones, y HBO Max busca sumar a la lista con Mrs. Davis, una nueva producción que cuenta la historia de Simone, una monja que buscará destruir a la Inteligencia Artificial antes de que consiga colapsar a la humanidad. La serie ya ha estrenado sus primeros episodios en Estados Unidos y ha generado grandes expectativas de la audiencia.

¿Por qué esta serie de acción es tan popular?

Con una calificación del 88% y un certificado de "Fresco" en Rotten Tomatoes, la serie creada por Tara Hernandez y Damon Lindelof demostró que sabe enganchar a la audiencia con el simple morbo de su premisa. La trama y la ejecución de la misma logran sorprender por la calidad narrativa, que logra ser profunda sin perder los toques de acción y comedia que promete.

Lo más cautivante de la serie es que resulta impredecible capítulo a capítulo, algo que se logra a partir de lo humorístico y lo ridículo que puede resultar el show. Este factor también ha impulsado a que diversos internautas expresen sus dudas sobre Mrs. Davis, ya que al ser una historia original no se sabe cómo podría acabar la temporada.

Aún así, hay algunos críticos como Brian Lowry de CNN, que considera que el hecho de que la premisa sea novedosa no significa que sea buena, o que justifique su duración de ocho horas. Esta idea es compartida por otros espectadores que aseguran hay distintos elementos de la serie que carecen de sentido, y que no son justificados de ninguna manera.

¿Cuándo se estrena en HBO?

Los 8 episodios de Mrs. Davis estarán disponibles en HBO Max a partir del 25 de abril de 2023. Protagonizada por Betty Gilpin, Jake McDorman y Andy McQueen. El resto del cast está conformado por Chris Diamantopoulos, Ely Henry, Katja Herbers, Tom Wlaschiha, Elizabeth Marvel y Jack Foley. @mundiario

Comentarios