Rihanna fue nombrada heroína nacional de Barbados

Rihanna con un vestido elegante en Barbados. / @cleanseclub en Instagram.
Rihanna con un vestido elegante en Barbados. / @cleanseclub en Instagram.
El gobierno de su país le otorgó el título de “justa excelente”, cuando también se hacía oficial que Barbados se convertía en república, separándose así de la corona inglesa.
Rihanna fue nombrada heroína nacional de Barbados

Barbados ha logrado un cambio político histórico debido a que con su presidenta Sandra Mason al mando se hizo oficial la separación del Gobierno de la corona inglesa, por ende, ya no le rendirán cuentas a la reina Isabell II, puesto que ya no será la jefa de Estado.

Durante el acto, a la cantante y también ganadora de nuevo Grammys se le esbozó una sonrisa detrás del cubre boca mientras se mostraba dudosa y sorprendida por el homenaje que le estaban rindiendo en su país natal. Por eso dos funcionarias del gobierno la instaron a levantarse y la acompañaron en este momento tan importante para la historia de su nación.

Rihanna fue declarada heroína nacional por el gobierno de su país y se le dio el título de “justa excelente”.

La primera ministra barbadense Mia Mottley, la invitó a ponerse de pie junto a ellas y manifestó: “A nombre de una nación agradecida, y de un pueblo aún más orgulloso, le entregamos la designación de heroína nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty”. Seguidamente en su discurso expresó: “Que siga brillando como un diamante y traiga honor a su nación con sus palabras y acciones, haga el bien a donde quiera que vaya. Dios la bendiga mi querida”.

Antes de salir del escenario la artista se colocó la mano en el corazón y agradeció el nombramiento. En el acto participaron varias personalidades entre las que destaca el príncipe Carlos de Gran Bretaña.

Un total de 11 personas han sido honradas con este homenaje desde 1998. Sin embargo, habían pasado más de 20 años desde que se hizo entregada de este honor al exjugador de cricket Garfield St. Aubrun Sobers. @mundiario

Comentarios