Kendall Jenner nos muestra el interior de su nueva casa

Kendall Jenner, modelo y empresaria. Instagram
Kendall Jenner, modelo y empresaria. Instagram
La modelo dio un tour para el canal de YouTube Architectural Digest de la que es su nueva mansión en Beverly Hills
Kendall Jenner nos muestra el interior de su nueva casa

Kendall Jenner abrió las puertas de su casa al canal de YouTube dedicado a la arquitectura y el diseño de interiores de casas de lujo. En él se han visitado también las viviendas de otras celebrities, como la de Dakota Johnson, Neil Patrick Harris o la de las hermanas Poppy y Cara Delavingne. Cada quien muestra las que considera que son piezas clave del interiorismo de su casa y aquellos elementos que le dan “el toque”, así como las estancias principales.

Jenner, al principio de la entrevista, contaba que antes de mudarse estuvo renovando la propiedad y que le llevó cerca de un año dejarlo todo a su gusto. Además de una zona con minibar y mobiliario en tonos tierra, su “salón formal para visitas” cuenta con piezas tan especiales como un tocadiscos de 1965 sobre el que pudimos ver un vinilo del grupo Fleetwood Mac; otro elemento estrella es un lavabo de piedra maciza que, asegura, “no se irá nunca” por lo difícil que resultó su instalación.

El diseño que acordaron finalmente ella y los dueños de Clements Design, empresa que llevó a cabo la reforma, es un concepto muy natural y minimalista, lleno de ventanas que permitan entrar la luz y preserven las espectaculares vistas al entorno natural que rodea esta casa en las colinas. Conectando dos zonas de la casa y creando un pequeño patio que decoraron con limoneros, hay un pasillo de ventanales. Parece que la modelo ha pensado en todo el mundo al idear la distribución de su nuevo hogar, pero sin olvidarse de sí misma, y es que ha transformado lo que era una sala de cine en casa en un taller de arte en el que pintar para relajarse cuando el trabajo le sobrepase.

No ha escatimado en gastos a la hora de comprar piezas exclusivas con las que dar personalidad a su nuevo hogar, pero confiesa que las zonas que menos pensó que usaría, son finalmente en las que más tiempo pasa. El comedor familiar o el recibidor formal mencionado anteriormente se han convertido sin quererlo en estancias tan frecuentes como su dormitorio o la cocina, y es que es donde más cómoda está cuando la visitan sus amigos o su numerosa familia. Si algo ha dejado claro la familia Kardashian-Jenner, es que a pesar de las peleas siempre debe haber hueco para todos en el hogar de cada uno, y así lo ha querido Kendall al conservar la inmensa mesa alargada que ya ocupaba su comedor cuando compró la propiedad. Para complementar, ha recurrido al famoso truco de incluir sillas distintas para dar un toque divertido y original a una sala minimalista de muebles grandes y oscuros.

También de familia parece ser la tendencia que todas las Kardashian comparten a reunirse en la cocina. En el reality show de las hermanas siempre las vemos alrededor de la isla de la cocina, comiendo o hablando de su día tranquilamente. Parece ser el corazón de la casa, algo muy típico en las familias no-millonarias también, aunque en el caso de estas suele ser porque la gente se junta ahí mientras realmente se cocina. Kendall cuenta a Architectural Digest que, al igual que con las casas de su madre y sus hermanas, ha acabado siendo la estancia en la que más tiempo pasa. En su anterior vivienda no cocinaba nunca, pero la energía que emana de esta cocina en concreto, dice, la inspira a ello.

Finalmente mostró su dormitorio, una gran estancia con una doble chimenea que sirve como separador entre la cama y una pequeña salita para sentarse. Un último recuerdo familiar que agradece a su madre son unas puertas italianas con ilustraciones que Kris Jenner guardó para ella y que estuvieron previamente en todas las casas en las que la familia vivió. Kendall las ha colocado con orgullo en su propia habitación.

La top model se despedía del equipo de Architectural Digest desde su enorme jardín con piscina, como no podía ser de otro modo. @mudniario

Comentarios