Esta es la razón por la que Emilia Clarke dejará de hacerse selfies con sus fans

Emilia Clarke, actriz. Pinterest.
Emilia Clarke, actriz. / Pinterest.

La actriz no quiere ser malinterpretada ni darse aires de diva y asegura que es por el bien de su salud mental.

Esta es la razón por la que Emilia Clarke dejará de hacerse selfies con sus fans

Emilia Clarke ha tomado la decisión de que no se hará más selfies con sus fans. Así lo dio a conocer cuando participó en el podcast Table Manners, en conversación con la cantante británica Jessie Ware. La decisión de la actriz se debe a que tuvo un ataque de ansiedad en un aeropuerto y tuvo el desafortunado placer de encontrarse con un fanático que le pidió una selfie, algo que la terminó agobiando en un momento en que se sentía vulnerable.

“Estaba caminando por el aeropuerto cuando, de repente, comencé a sentirme mal, me estaba dando un ataque de ansiedad debido a mi agotamiento general”, contó la actriz de 33 años. “Estaba sola, hablando por teléfono con mi madre y le dije llorando: ‘No puedo respirar, no me encuentro bien’. En ese momento, estaba llorando a lágrima viva y un chico se me acercó preguntándome si podíamos hacernos un selfie. Yo no paraba de decirle que lo sentía, pero que no podía respirar. Ha sido por momentos como esos, en los que no sé cómo reaccionar”.

Quizás te interese leer:

 

Ese momento la ha llevado a tomar la decisión de que ya no se tomará ninguna selfie con sus fans. Asegura entender que ellos deseen una foto con alguien a quien admiran, pero que muchas veces las personas no ven más allá y ni siquiera buscan la interacción con sus ídolos. Clarke también contó que en otro momento un fan llegó a despertarla en un avión porque quería hacerse una foto con ella. Cuando alguien me pide una foto quiero poder proporcionarle lo que busca. He estado tratando de encontrar cómo puedo hacerlo sin sentir que mi alma está completamente vacía”, dijo.

El hecho de negarles las fotos a los fans busca también otro tipo de interacción con sus fans, más allá de una foto y un adiós. La intérprete aseguró que seguiría firmando autógrafos debido a que considera que esa relación es “más cercana y una oportunidad de mantener una breve conversación que resultaría más satisfactoria que una simple foto”.

Clarke no es la primera en tomar esta decisión. Antes de ella ha habido otros ejemplos como Justin Bieber, Amy Schumer, Jennifer Lawrence, Mark Hamill y Chris Patt. “Si me veis por ahí, sabed que no voy a hacerme una foto. He acabado con eso. Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me dice 'hola' o me reconoce como una persona, me siento como un animal de zoo y quiero ser capaz de conservar mi cordura”, llegó a publicar Bieber en su Instagram en 2016. Pratt ha dicho que prefiere economizar su tiempo y tomarse fotos con todo el mundo ciertamente le resta horas de las cosas que tiene que hacer durante el día. Lawrence reconoció que se convierte en una persona muy grosera cuando la agobian en momentos que quiere disfrutar de la soledad, Schumer tuvo una muy mala experiencia con un fan que le dijo que podía grabarla cuanto quisiera porque pagaba para que ella tuviese una carrera; mientras que Hamill ha llegado a disfrazarse para que no lo reconozcan en la calle. @mundiario

Comentarios