Camila Cabello, la reina de los MTV EMAs en Bilbao

Camila Cabello, cantante. / RRSS.
Camila Cabello, cantante. / RRSS.

La cantante cubano-estadounidense de 21 años, junto a su hit "Havana", confirmó su gran año luego de imponerse en cuatro de las seis categorías a las que fue nominada. Una noche redonda para la ex integrante de Fifth Harmony.

Camila Cabello, la reina de los MTV EMAs en Bilbao

Llegó como la gran favorita y ha cumplido con los pronósticos. Camila Cabello ha arrasado por completo en la 25 edición de los MTV Europe Music Awards (EMAs) celebrados este domingo en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo. La cantante de cubano-estadounidense de 21 años, junto a su hit "Havana", confirmó su gran año luego de imponerse en las categorías clave de la gala que se ha llevado a cabo en la ciudad portuaria española.

La ceremonia dio inicio a las nueve de la noche y estuvo conducida, mayormente, por la actriz y cantante californiana Hailee Steinfeld. El primero en conocerse fue el premio al mejor artista del año y recaló en las manos de Camila Cabello, quien se impuso a otros artistas de la talla de Dua Lipa, Ariana Grande, Drake y Post Malone. Que no es poca cosa. "Como dirían los españoles: '¡estoy flipando, tío!'", ha dicho la actriz protagonizando uno de los momentos más épicos de la noche.

El segundo premio de la noche, el de mejor canción, no tardó en llegar. Al mismo, aspiraban, nuevamente, Grande, Drake y Post Malone, con la inclusión de Bebe Rexha. Sin embargo, una vez más, "Havana" se volvió a imponer sobre el resto. "Este año ha sido increíble, el mejor de mi vida", dijo Camila Cabello al recibir el segundo reconocimiento. Y efectivamente, este 2018 ha sido, sin duda, excepcional para la artista, pues su hit alcanzó el número de 1 de ventas en Estados Unidos y el audio del tema ya supera las 1.300 millones de visitas en YouTube.

Poco después, al intérprete nacida en Cuba tuvo que regresar al escenario, esta vez, para recibir el premio al mejor vídeo, gracias a su popular tema, el mismo que grabó junto al rapero Young Thug. Ante su tercera distinción de la noche, Cabello se quedó sin palabras, por lo que aprovechó su puesta en escena para mandarle un saludo a su "amiga" Ariana Grande, también nominada en la categoría. Y por si fuera poco, la joven cantante se llevó un galardón más, el de mejor actuación. Una noche redonda para la ex integrante de Fifth Harmony.

Camila Cabello y Ariana Grande, cantantes. / @agrandebcn​Camila Cabello y Ariana Grande, cantantes. / @agrandebcn

Otros galardonados de la noche

Nicki Minaj fue otra de las figuras destacadas de la noche. La rapera se hizo con los premios a mejor artistas Hip Hop y mejor look. Entre otros galardonados de la velada, figuraron Cardi B, como mejor artista revelación; Shawn Mendez, con el premio a la mejor actuación en vivo; Panic! At The Disco, como mejor música alternativa; y Dua Lipa, como mejor artista pop. @mundiario

Comentarios