Gracias a la fortaleza de su banca, México no ha sufrido desajustes financieros

"Estamos decididos a modernizar nuestra economía, detonaremos el crecimiento económico elevado y sostenido, como base para mejorar la calidad de vida de los mexicanos", escribe su presidente.
Gracias a la fortaleza de su banca, México no ha sufrido desajustes financieros

El presidente de México, con BBVA Bancomer.

Éste es un buen momento para estar con México, porque éste es el momento de México. Celebro que con una inversión de 3.500 millones de dólares en los próximos tres años, BBVA Bancomer fortalezca sus operaciones en nuestro país.

Hoy desde la Residencia Oficial de Los Pinos, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, a través de BBVA Bancomer, presentó su Plan de Inversión, lo que confirma que México es clave en la estrategia de crecimiento mundial de su grado.

México goza de plena estabilidad macroeconómica. Gracias a la fortaleza de la banca mexicana nuestro país no ha sufrido desajustes financieros; sin embargo, el reto es lograr ser un decisivo factor de crecimiento económico que nos permita alcanzar el México Próspero que nos hemos planteado.

Para ello, el Gobierno de la República está decidido a impulsar una Reforma Financiera y a democratizar la productividad, es decir, que todos los mexicanos independientemente de la región donde vivan o de la actividad económica a la que se dediquen cuenten con la tecnología y los conocimientos adecuados para ser más eficientes, agregar mayor valor a su negocio y ganar más.

Estamos decididos a modernizar nuestra economía, detonaremos el crecimiento económico elevado y sostenido, como base para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Comentarios