Adidas anunció acciones legales contra la RFEF

adidas vs rfef
Adidas y la RFEF tienen una larga relación / RRSS

La empresa alemana considera que no ha cometido falta alguna para que se rescienda el contrato de vinculación con las selecciones de fútbol representantes de España.
 

Adidas anunció acciones legales contra la RFEF

Una indemnización de 200 millones de euros pediría la multinacional Adidas en caso que la Real Federación Española de Fútbol rompa unilateralmente con el contrato vigente y que se extiende hasta el año 2026.

El comunicado oficial de la empresa alemana explica, que tomarán todas las acciones que sean necesarias para hacer valer sus derechos, porque consideran que siempre han obrado de buena fe en sus relaciones comerciales. Asimismo resaltan que no existe cláusula de salida para ninguno de los involucrados.

Durante el mes de mayo de 2019, la Federación Española de Fútbol informó que las condiciones del acuerdo entre Adidas y la institución no se ajustaban a los cánones actuales de beneficios económicos y de transparencia y según consta en las cuentas anuales de la RFEF alcanza unos 20 millones de euros aproximadamente.

En 2015 aún con Ángel María Villar como presidente se renovó el acuerdo según reza en las cuentas del ente futbolístico, en el que además consta una prima anticipada de renovación por el orden de 10 millones de euros. @mundiario

Comentarios