The Bear estrena segunda temporada en Disney + con una banda sonora llena de temas de grandes grupos

Es una comedia dramática cuya segunda temporada ya se ha estrenado en Disney+ con muy buenas críticas.

the-bear
photo_camera The Bear. / Disney+

La serie ha sido dirigida por Christopher Storer y Joanna Calo y trata sobre un joven chef procedente del mundo de la alta cocina que regresa a Chicago para llevar la tienda de sándwiches de su familia. Su protagonista, Jeremy Allen White, es uno de los ganadores de los Globos de Oro 2023 por su papel como Carmy. Cuenta con dos temporadas, la primera de 8 episodios y la segunda de 10.

La banda sonora de The Bear ha sido muy aplaudida por crítica y público por estar formada por temas clásicos del rock alternativo de los 80, 90 y 2000, escogidos por el director Christopher Storer y el productor ejecutivo Josh Senior.

En la temporada 2 se continúa manteniendo y creciendo, el número de canciones casi dobla el de la primera temporada, que también tuvo una exquisita selección musical. Escuchamos una mezcla de estilos y géneros abarcando varias épocas con Mavis Staples, R.E.M., The Replacements, Smashing Pumpkins, George Harrison, Dean Martin, Taylor Swift, Wilco, AC/DC o Refused, que vuelven a sonar con su New Noise.

La primera temporada está compuesta por 34 canciones y la segunda por 60 canciones. @mundiario