¿Mariano se irá a la Premier League?

Mariano, jugador del Real Madrid. / RR SS
Mariano, jugador del Real Madrid. / RR SS

Según algunos rumores, en el West Ham están muy interesados en los servicios del delantero madridista. También ha mostrado interés por el jugador hispano-dominicano, el West Bromwich.

¿Mariano se irá a la Premier League?

Mariano Díaz es un jugador que difícilmente tendrá un puesto fijo en el Real Madrid y mucho menos será titular en el ataque blancos, eso ya lo ha dejado claro en reiteradas ocasiones Zinedine Zidane, técnico del club merengue, quien ha invitado al delantero hispano-dominicano que abandone la disciplina blanca pero el jugador no se ha movido. Pero todo eso podría cambiar en el mercado invernal, puesto que se habla de una posible cesión al West Ham de la Premier League de Inglaterra.

La información se conoció a través del Daily Mail, donde resalta la intención del club dirigido por David Moyes es contratar un delantero y Mariano cumple con las características y perfil que busca el técnico. Amén, que conoce la trayectoria del delantero madridista, incluso como resaltó durante su paso por el Olympique de Lyon. Su llegada sería en calidad de cedido.

A pesar que Mariano no está teniendo minutos de juego en el Madrid, amén que no cuenta para Zidane, el jugador sigue manteniendo un buen cartel dentro del fútbol europeo, por ello que sea del agrado para un club como el West Ham, que lucha por mantener la categoría en la Premier League. Asimismo, se conoció que el West Bromwich, también estaría interesado en contar con un jugador como Mariano para reforzar el ataque.

Por supuesto, la última palabra la tendrán Mariano y su entorno, puesto que el jugador se ha mantenido reacio a dejar la disciplina blanca hasta cumplir su contrato, ya lo demostró al final de la temporada pasada, cuando el Real Madrid y el Benfica tenían cerrado un acuerdo de cesión, pero el delantero se negó a jugar para el club luso.

Sin duda que Mariano debería aprovechar una oportunidad de jugar en otro club en una liga importante de Europa, donde realmente pueda contar con minutos y demostrar su calidad, que la tiene y no se discute, pero en el ostracismo en el que ha caído en el Madrid, podría pasarle factura en un futuro. @mundiario

Comentarios