En el Madrid ven a Mariano como del nuevo Morata

Mariano_opt
Mariano. / RRSS

El club blanco se plantea la recompra del hispanodominicano que tuvo gran temporada con el Lyon que le ha valido el interés del Madrid.

En el Madrid ven a Mariano como del nuevo Morata

Mariano puede regresar. Es el plan que tienen en la ‘Casa Blanca’. Le ven como el nueve que suplente de Benzema y asuma un papel muy parecido al que tuvo Morata en hace dos años. La directiva está dispuesta a pagar los 11 millones de euros que vale su pase. El único problema es que el delantero quiera regresar para tener un rol secundario, siendo titular en la Ligue One francesa.

Mariano terminó la temporada con 18 goles, convirtiéndose en uno de los mejores goleadores del campeonato francés. Casualmente es la misma cifra que tuvo Morata en su última estadía en el Madrid cuando llegó de la Juventus.

Es por ello que el entorno del jugador le hace pensar en su regreso al Madrid, ya que con 24 años no sería bueno ser suplente y ver pocos minutos. En el club merengue le han garantizado una buena cantidad de partidos como titular, la cifra llega casi a los 10 en la competición liguera más todos los de la Copa del Rey y dos en la fase regular de la Champions.

La intención del Madrid es tener un delantero de garantías y de nivel. No quieren depender solo de Borjas Mayoral y contar con un delantero centro que pueda aportar en la ofensiva. Por ahora la vuelta de Mariano es una posibilidad, una opción que no desagrada a Zidane, pues al técnico francés le gusta el jugador.  @mundiario

En el Madrid ven a Mariano como del nuevo Morata
Comentarios