Primeras reacciones de Godzilla vs Kong adelantan un espectáculo visual

Godzilla vs. Kong. Productora (2)
Godzilla vs. Kong. / Productora.
Esta película enfrentará a los dos titanes mientras el destino del mundo está en juego. Algunos afortunados han podido ver el film y adelantan que estamos ante una apuesta interesante.
Primeras reacciones de Godzilla vs Kong adelantan un espectáculo visual

Godzilla vs Kong llegará los cines el 26 de marzo, pero antes de su estreno algunos afortunados especialistas en cine han podido ver el film y nos dejan sus primeras reacciones.

En las película se enfrentan por primera vez dos titanes del cine de monstruos y lo cierto es que promete grandes cosas si es que sale bien. Las primeras reacciones son favorables y adelantan que estamos ante un espectáculo visual que no defraudará. Elfilm es dirigido por Adam Wingard, siendo una secuela directa de Rey de los Monstruos y de Skull Island. 

 "He visto Godzilla vs Kong dos veces", expresa Steven Weintraub. "Las escenas humanas son exactamente lo que esperas y no merece la pena hablar de ellas. Godzilla y King Kong son suficiente motivo para pagar y ver ésta película en pantalla IMAX. Cada uno tiene escenas que muestran su poder y el tercer acto es increíble".

Nuevamente falla el componente humano en el film, según aclaró Perri Nemiroff que afirma que "las peleas de titanes son la mejor parte", el director Adam Wingard "no ha conseguido clavar la incorporación de personajes humanos".

 

"La parte de los humanos sigue siendo desconcertantemente mala, pero las partes en las que un monstruo gigante golpea a otro monstruo gigante en la cara son increíblemente buenas", detalla Vinnie Mancuso.

 

"Godzilla vs King Kong tiene unos efectos y una acción excelentes", asegura Germain Lussier. "La historia es descabelladamente ambiciosa, y a veces logra una genialidad de ciencia ficción única. La veré otra vez, pero la mayoría de personajes humanos son sobrecargados, ilógicos y sin sentido, y constantemente te sacan de la historia".

En conclusión, los expertos coinciden en alabar el factor de los monstruos y los excelentes efectos visuales de la película aunque el factor humano no destaque. @mundiario

Comentarios