Los monstruos protagonizan el primer póster oficial de Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong. Productora (2)
Godzilla vs. Kong. / Productora
Esta es una de las superproducciones del año y promete ser todo un espectáculo visual donde se enfrentarán dos poderosos titanes que ya conocimos en Godzilla y Kong: La isla calavera.
Los monstruos protagonizan el primer póster oficial de Godzilla vs. Kong

Warner Bros. está más que decidido a presentar su saga de monstruos gigantes. En 2014 conocimos a Godzilla y tuvimos que esperar hasta el 2017 para ver Kong: La isla calavera. Ahora en este 2021 esperamos ver (si la pandemia lo permite) a Godzilla vs. Kong, cinta en que estos dos titanes finalmente se enfrentarán.

La cinta promete ser todo un homenaje a estas criaturas gigantes y poderosas que fueron creadas para causar terror, pero de cierta forma son héroes en sus propios mundos. El estudio ha lanzado el póster oficial de la producción y solo podemos decir que promete grandes cosas. 

Godzilla vs. Kong. Productora (1)

Godzilla vs. Kong. / Productora

 

Adam Wingard es quien se encarga de la dirección del film tras películas como Blair Witch y Death Note que no contaron con una gran aprobación. Además de presentar la primera imagen oficial, también nos han revelado que veremos el tráiler oficial el próximo domingo. 

El reparto del film incluye a Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi y Jessica Henwick, a quienes podremos ver en acción en marzo del 2021. Esperemos que sea el espectáculo de acción que todos queremos ver. @mundiario

Comentarios