Top 5 de las mágicas películas de Barbie

Barbie y el lago de los cisnes / Foto oficial
Barbie y el lago de los cisnes / Foto oficial

Desde princesas con hermosos vestidos hasta una Barbie aventurera y llena de sueños, puedes encontrar en su divertida saga.

Top 5 de las mágicas películas de Barbie

Muchas niñas y niños fueron marcados durante su infancia por las mágicas, coloridas y amigables películas de la famosa muñeca Barbie, además, es protagonista se su propia saga de películas animadas, en donde se desarrollan historias en mundo diferentes, por lo que interpreta una diversidad de personajes.

Sus aventuras debutaron en el mercado en 2001, con Barbie en el Cascanueces, su popularidad fue en aumento a partir de su primera entrega. Hoy en Mundiario, te sugerimos algunos éxitos para que puedas disfrutarlos.

Barbie en el cascanueces (2001)

Una historia inspirada en el cuento El cascanueces y el Rey Ratón de E. T. A. Hoffma, cómo es evidente, la película busca mostrar un poco del ballet de Chaikovski, El cascanueces. Tratándose de una película para las infancias, se encuentra ambientada como un cuento de hadas, con hermosos vestidos, romanticismo, princesas y príncipes.

Barbie y el lago de los cisnes (2003)

Definitivamente una sus éxitos más obvios, llena de brillos, magia, colores pastel y grandes productos visuales, la cinta se estrenó en el año 2007. Basada en el ballet de El lago de los cisnes de Chaikovski y con una historia más profunda, personajes totalmente míticos como lo es el unicornio y un oso. Logró robar el corazón de cientos de infancias.

Barbie: La princesa y la plebeya (2004)

Es la cuarta película más importante de Barbie, está inspirada en el cuento de Mark Twain, El Príncipe y el mendigo, claro, incorporando una historia romántica y aspiracional. Las canciones de esta cinta viven en el corazón de muchas personas, son incomparables y la posicionaron como el mejor musical.  

Barbie Fairytopia (2005)

Si amas el mundo de las hadas, esta historia es para ti. Elina, la hada sin alas, protagoniza esta historia junto con otros personajes, pero no solo eso, busca visibilizar la aceptación, el amor propio y la buena autoestima. Tiene como misión renunciar a todo lo que anhelan para poder salvar al mundo.

Barbie y las 12 princesas bailarinas (2006)

Las 12 princesas bailarinas de los Hermanos Grimm, es una obra que muestra como se pueden romper la reglas aun siendo realeza. Una docena de hermanas comparten su más grande pasión: bailar. Sin embargo, no es algo que puedas hacer por ser realeza, la historia está llena de sorpresa. Su producción sonora es una de las mejores en el mundo de Barbie.

¡No puedes perderte estas joyas! No importa la edad, seguramente disfrutarás de abandonar el mundo real para entrar a uno de fantasía. Recuerda que también existen las muñecas físicas de cada película para coleccionarlas. @mundiario 

Top 5 de las mágicas películas de Barbie
Comentarios