Thunderbolts, otro de las víctimas por la huelga de escritores en Hollywood

Thunderbolts / RRSS
Thunderbolts / RRSS
Los Thunderbolts son un grupo de Marvel Comics formado principalmente por villanos redimidos, y el rodaje de su película se retrasa
Thunderbolts, otro de las víctimas por la huelga de escritores en Hollywood

Como recordarán, Marvel ha pautado la producción de proyectos que abarcan una cantidad de años considerables a futuro; sin embargo, no se tenía en consideración que hubiera otra huelga por parte de escritores en Hollywood como lo que se lleva viviendo desde el principio del mes.

Y ahora, entre la gran cantidad de contenidos que se han visto afectados por los hechos sucedidos, se encuentra la película que estará protagonizada por Sebastian Stan y Florence Pugh, Los Thunderbolts, la cual tenía como objetivo filmarse el próximo mes en Atlanta.

Este anuncio llega después de que hace tan solo unas semanas Marvel Studios pusiera en pausa el proyecto Blade, una película protagonizada por el ganador del Oscar, Mahershala Ali.

Asimismo, la huelga ha detenido la filmación de la serie de televisión Wonder Man, y aunque aún no se alcanza a ver un final que beneficie a todas las partes de los involucrados a la inactividad y protesta, se tiene la esperanza de continuar la producción una vez que se llegue a un acuerdo benefactor, aunque, de ser así, podría tardar más tiempo del esperado.

Blade, película de Marvel. / RRSS.
Blade, película de Marvel. / RRSS.

Por su parte, el creador de Beef (Bronca, por su traducción al español), Lee Sung Jin, fue el escritor más reciente de Thunderbolts, y estuvo trabajando en un borrador anterior del escritor de Black Widow, Eric Pearson; sin embargo, ambos se han unido al paro, junto a Jake Schreier quien es el encargado de dirigir el proyecto Thunderbolts.

Acerca de esta próxima película

Thunderbolts se centra en un equipo de personajes sombríos de Marvel, con un elenco que incluye a Florence Pugh (Yelena Belova), Sebastian Stan (Winter Soldier), David Harbour (Red Guardian), Wyatt Russell (US Agent), Hannah John-Kamen (Ghost), Olga Kurylenko (jefe de tareas) y Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine). 

Si bien esto significa un gran problema para el futuro de la empresa del ratón; cabe recalcar que, simultáneamente Marvel se encuentra en producción de Capitán América: Nuevo Orden Mundial, así como la tercera película de Deadpool, la cual recientemente comenzó su producción en Londres.

Florence Pugh en la película Viuda Negra. / RRSS.
Florence Pugh en la película Viuda Negra. / RRSS.

Así que la huelga no ha detenido la producción como debería, todo parece que sigue habiendo huecos en el movimiento que impedirán una posible resolución de los hechos para llegar a la justicia que merecen los escritores. @mundiario

Comentarios