Ruth Codd se une al elenco del live-action de Cómo entrenar a tu dragón

Ruth Codd, tiktoker y actriz. / IMDb
Ruth Codd, tiktoker y actriz. / IMDb
Mason Thames (The Black Phone) y Nico Parker (The Last of Us) protagonizan la adaptación de Universal de una de las más queridas películas animadas de DreamWorks.
Ruth Codd se une al elenco del live-action de Cómo entrenar a tu dragón

La TikToker convertida en actriz Ruth Codd se ha unido al elenco de la adaptación en live-action de Universal de Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks Animation.

Dean DeBlois, quien coescribió y dirigió la trilogía original y venerada, dirige la nueva película y regresa como escritor, director y productor ejecutivo. Dragon se encuentra actualmente rodando en Irlanda.

Codd se une a Mason Thames (The Black Phone) y Nico Parker (The Last of Us), quienes interpretan a Hipo y Astrid, los jóvenes adolescentes vikingos que se hacen amigos de los dragones.

Gerard Butler, quien dio voz a Estoico el Vasto, el líder del clan vikingo y padre de Hipo, retoma su papel en persona. Nick Frost interpreta a Gobber the Belch.

El reparto también incluye a Julian Dennison (Deadpool 2), Gabriel Howell (Nightsleeper), Bronwyn James (Los amos del aire) y Harry Trevaldwyn (Ten Percent).

Codd ha sido elegida como Phlegma la Feroz, una miembro de la aldea vikinga. En la película animada original, Ashley Jensen le dio voz al personaje.

Los productores son Marc Platt, a través de Marc Platt Productions, con sede en Universal, así como el presidente de esa compañía, Adam Siegel. La vicepresidenta de producción, Lexi Barta, supervisa la película en nombre del estudio. Universal ha fijado una fecha de lanzamiento el 13 de junio de 2025.

Ruth Codd ha demostrado tener talento más allá de las redes sociales

Codd se hizo conocida por sus videos personales que detallaban su vida con una pierna amputada, así como cualquier cosa que se le ocurriera. Con un gran número de seguidores, llamó la atención de los directores de casting del programa de terror de Netflix El club de la medianoche, encabezado por el creador de películas y televisión de terror Mike Flanagan. Ella impresionó con su debut como actriz y Flanagan luego la eligió para su serie La caída de la casa Usher . Recientemente terminó papeles recurrentes en Small Town Big Story de Chris O'Dowd para SkyTV y la serie irlandesa The Dry. @mundiario

Comentarios