Minions: El origen de Gru, ¡vuelven las divertidas y adorables criaturas amarillas!

Minions_el origen de gru_poster
Minions_el origen de gru_poster

Después de 7 años, la segunda parte de la saga de los Minions está lista. Esta vez podremos ver a un Gru mucho más joven, ¡y con pelo! El 1 de julio se estrena Minions: El origen de Gru y promete ser aún más divertida que la anterior. 

Minions: El origen de Gru, ¡vuelven las divertidas y adorables criaturas amarillas!

Después del estreno de 'Gru: mi villano favorito' en el año 2010, unas criaturas pequeñas y amarillas se convertirían en unos de los personajes animados más queridos por los más pequeños y por los más grandes también. Fuente de muchos memes, stickers y GIFs, estos seres que hablan una mezcla de español, inglés, italiano, francés, coreano y filipino se ganaron el corazón de los espectadores convirtiéndose así en una de las mejores películas de animación con más recaudación de la historia con “Minions” (2015). Ahora con la segunda parte, Universal (distribuidora de la saga) espera generar muchos más ingresos ya que a causa de la pandemia de covid-19, se tuvo que retrasar su estreno dos años, de 2020 a 2022. 

Minions en "Minions: El regreso de Gru" /Universal Pictures
Minions en "Minions: El regreso de Gru" / Universal Pictures

'Minions: El origen de Gru' comienza su historia en los años 70, cuando Gru no tiene nada más que 12 años, pero sabe perfectamente que quiere convertirse en el villano más malo de la historia. Desde el sótano de su casa, Gru intenta hacer experimentos que no tienen éxito hasta que conoce a los Minions. Con su ayuda, Gru construye su primera guarida y armas y llevan acabo sus primeras misiones. Sin embargo, Los Salvajes 6, un grupo de supervillanos que acaban de echar a su jefe, secuestran a Gru cuando éste intenta demostrarles su valía . En un intento de rescate de su “mini jefe”, los Minions procurarán aprender una de los artes marciales más antiguas, el Kung Fu, para tratar de salvar al joven Gru. 

Gru y los Minions en "Minions: El regreso de Gru" /Universal Pictures
Gru y los Minions en "Minions: El regreso de Gru" / Universal Pictures

En esta quinta película de la saga de animación de Gru: mi villano favorito, Florentino Fernández, conocido como “Flo”, vuelve a poner la voz al famoso villano. Aunque también hay voces nuevas como Mónica Naranjo que interpreta el personaje de Donna Disco, la nueva líder de Los Salvajes 6, y el influencer Pablo G. Show, que presta su voz a un chico involucrado en la trama del nuevo Minion Otto. En cambio, en la versión original, Steve Carell (“The Office”) continuará interpretando a Gru y Pierre Coffin (creador del idioma de los Minions) interpretará la voz de los Minions. Tendremos también a otros actores conocidos como Danny Trejo (“Spy Kids”), Alan Arkin (“Argo”), Dolph Lundgren (“Creed II”) y Tajari P. Henson (“¿En qué piensan los hombres?”).  

Gru y Los Salvajes 6 en Minions: El origen de Gru / Universal Pictures
Gru y Los Salvajes 6 en Minions: El origen de Gru / Universal Pictures

Esta nueva entrega de la saga más exitosa de animación de la compañía Illumination, vuelve a estar dirigida por Kyle Balda y estará disponible a partir del 1 de julio en todos los cines de España. @mundiario

Minions: El origen de Gru, ¡vuelven las divertidas y adorables criaturas amarillas!
Comentarios