Nada como ver a Jessica Chastain y Ralph Fiennes enfrentar crímenes en The Forgiven

Jessica Chastain y Ralph Fiennes en la película The Forgiven. / RRSS.
Jessica Chastain y Ralph Fiennes en la película The Forgiven. / RRSS.

El nuevo thriller llegará a los cines en julio, pero antes échale un vistazo al tráiler. 

Nada como ver a Jessica Chastain y Ralph Fiennes enfrentar crímenes en The Forgiven

Vertical Entertainment acaba de lanzar un nuevo tráiler y un póster oficial de su nueva película repleta de estrellas, The Forgiven. 

The Forgiven se basa en la novela del mismo nombre de Lawrence Osborne de 2012 y cuenta la historia de dos londinenses adinerados, David y Jo Henninger, quienes, mientras conducían por el desierto marroquí hacia la boda de un amigo, atropellan a un peatón que pasaba. En lugar de informar sobre la muerte o buscar ayuda, la pareja lleva el cuerpo del adolescente a la casa de su amigo. La pareja, en connivencia con las autoridades locales, trabaja para encubrir su atroz crimen, pero cuando la familia del niño llega en busca de justicia para su hijo perdido, David y Jo tendrán que enfrentar las devastadoras consecuencias de sus acciones.

El nuevo tráiler nos da un vistazo a los mundos contrastantes presentes en la película y nos muestra las intensas actuaciones que se esperan de los protagonistas de la película, Ralph Fiennes y Jessica Chastain, quienes interpretan a David y Jo respectivamente. La película también está protagonizada por Matt Smith como un rico ciudadano británico que se aloja en la exuberante villa en medio del duro terreno desértico de Marruecos.

Tanto el tráiler como el póster muestran el contraste en el centro de la película, entre el exceso de los ricos británicos, que hacen del territorio del norte de África un paraíso, y la devastación de su crimen y su impacto en la comunidad. Construir piscinas en los desiertos es quizás el máximo ejemplo de privilegio. Según el nuevo tráiler, en el que Chastain flota melancólicamente en las aguas azules de la piscina de su anfitrión, este contraste no pasará desapercibido.

The Forgiven también está protagonizada por Saïd Taghmaoui, Abbey Lee, Mourad Zaoui, Caleb Landry Jones e Ismael Kanater. La película hizo su estreno mundial en TIFF 2021 y hará su estreno en EE UU en Tribeca 2022. Dirigida por John Michael McDonagh,  aún no ha sido clasificada, pero sabemos que se estrenará en los cines el 1 de julio de 2022.  @mundiario

 

 

Nada como ver a Jessica Chastain y Ralph Fiennes enfrentar crímenes en The Forgiven
Comentarios