Johnny Depp dirigirá una película después de 25 años

El actor Johnny Depp. / RR SS
El actor Johnny Depp. / RR SS
La última película que dirigió no tuvo tanto éxito como esperaba. 
Johnny Depp dirigirá una película después de 25 años

Johnny Depp dirigirá una nueva película, titulada Modigliani, 25 años después de rodar The Brave, así lo informó el portal estadounidense The Hollywood Reporter. El reparto aún no ha sido revelado, pero se sabe que el rodaje comenzará el próximo año en Europa.

¿Sobre que será la nueva película de Johnny Depp?

El nuevo proyecto audiovisual de Johnny Depp está basado en la obra teatral de Dennis McIntyre, quien cuenta los más grandes retos en la vida del artista Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana.

“La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, reveló Depp, según The Hollywood Reporter.

Realmente Hollywood lo recibió con los brazos abiertos después de su largo y polémico juicio con su exesposa Amber Heard. Por el momento es todo lo que ha compartido acerca de su película, seguramente con el tiempo se irán revelando mayores detalles.

En 1997 dirigió The Brave, la historia de un hombre que acaba de salir de prisión y recibe una oferta para ayudar a su familia. La película no fue bien recibida por las críticas de profesionales en un festival, por lo que Depp decidió nunca estrenarla en salas comerciales. ¿Crees que su nueva película le agrade al público? @mundiario

Johnny Depp dirigirá una película después de 25 años
Comentarios