Jennifer Aniston: la poseedora de la fuente de la juventud

Jennifer Aniston, actriz. Instagram.
Jennifer Aniston, actriz. / Instagram.
Pasan los años y la estadounidense no pasa de moda y se sigue viendo espectacular. 
Jennifer Aniston: la poseedora de la fuente de la juventud

La carrera cinematográfica de la actriz Jennifer Aniston ha estado marcada por su habilidad en desempeñarse con gran talento en los más variados géneros narrativos, desde los primeros roles en la década de los 90, hasta su éxito más reciente protagonizando la exitosa serie dramática de Netflix, The Morning Show, en la que comparte el protagonismo con Steve Carell y Reese Witherspoon

Desde sus primeros pasos en su carrera como actriz, primero en la serie de televisión Friends, donde se ganó el amor del público, Jennifer ha tenido un estatus de popularidad indiscutible, de modo que, siempre ha mantenido una presencia comercial notable en la industria. Esto se ha demostrado con su participación en grandes estrenos que han abarcado los géneros dramáticos, de humor, de aventuras y de acción. 

Entre sus múltiples reconocimientos como actriz, Jennifer Aniston recibió un Globo de Oro por su actuación estelar en la famosa serie de Friends. De igual manera, fue nominada por sus actuaciones en Cake 2015 y en The Morining Show 2020. 

Además, Jeniffer ha sido figura destacada en películas como Mother's Day de Garry Marshall (2016), Dumplin de Anne Fletcher (2018) y su más reciente trabajo Murder Mystery de Kyle Newacheck (2019) junto a Adam Sandler. Un año después, la actriz se suma al gran elenco de estrellas de la exitosa serie de TV de AppleTV+, The Morning Show, donde su talento y su experiencia como actriz brillan nuevamente. 

Jennifer Aniston en la serie The Morning Show. / RRSS.
Jennifer Aniston en la serie The Morning Show. / RRSS.

Jennifer Aniston sigue siendo una de las figuras más talentosas y destacadas de la industria en la actualidad; una carrera que solo puede ser descrita como exitosa. Y hay que aceptarlo, la originaria de Los Ángeles es el amor platónico de la mayoría de los hombres, pues su talento y su belleza no tiene comparación. Pasan los años y sigue siendo igual de radiante que cuando se dio a conocer en 1988. @mundiario   

Comentarios