El inesperado momento de Brie Larson en Cannes 2023 que la volvió tendencia

Brie Larson en Cannes 2023. / RRSS
Brie Larson en Cannes 2023. / RRSS

"No sé si la veré. Y no sé como me sentiré al respecto", dijo la actriz Brie Larson sobre la cinta Jeanne du Barry. 

El inesperado momento de Brie Larson en Cannes 2023 que la volvió tendencia

El Festival de Cannes 2023 dio inicio el 16 de mayo, y uno de los rostros más célebres del jurado es Brie Larson, actriz ganadora del Oscar que se volvió tendencia luego de que un reportero le hiciera una peculiar pregunta acerca de Johnny Depp.

El nuevo intento de polémica

Durante la rueda de prensa de la que Larson fue partícipe, uno de los reporteros le cuestionó su opinión acerca de que el filme Jeanne du Barry, protagonizado por Johnny Depp, fuera la cinta que abriera el festival.

Inmediatamente fue notoria la cara de desconcierto de la actriz, quien le respondió que "¿Me estás preguntando eso? Lo siento, no entiendo la correlación o por qué me lo preguntas específicamente a mí". Si bien el periodista intentó reformular la pregunta, los internautas aplaudieron la respuesta de Larson, y reconocieron que era una pregunta 'cebo' o malintencionada para nuevamente dar pie a la campaña misógina de la que la actriz fue víctima tras el estreno de Capitana Marvel (2019).

Y como es sabido, en 2018 la actriz Amber Heard denunció públicamente haber sido víctima de violencia doméstica cometida por Depp; aunque tras años en los juzgados se declaró que eran calumnias. Aún así, la perspectiva del mundo sobre el protagonista de Piratas del Caribe cambió drásticamente, de ahí que la pregunta haya sido dirigida a Brie, ya que además de ser la única mujer en el panel también es conocida por su participación en los movimientos feministas. 

La conmoción de Cannes 

La noche de apertura del festival de cine fue un gran momento para Brie Larson, ya que además de lo ya dicho, la actriz y productora causó sensación con el vestido de Chanel que portó durante la alfombra roja, dejando lucir su espectacular figura con un vestido de piedras doradas y plateadas, y que le hizo sobresalir de los trajes y vestidos negros de otros invitados.

Para rematar, ella dejó salir su lado más divertido al bailar en las icónicas escaleras del festival; un momento que no pasó desapercibido y que se volvió uno de los más reconocidos de la tarde.

La edición número 76 del Festival de Cannes 2023 se llevará a cabo del 16 al 27 de mayo de 2023, y contará con la participación de estrellas como Johnny Depp, Harrison Ford y Wes Anderson. @mundiario

Comentarios