Hugo Silva regresa a la gran pantalla con Un novio para mi mujer

Un novio para mi mujer
Un novio para mi mujer. / Productora.
Después de 2 años, Hugo Silva regresa al cine protagonizando junto a Belén cuesta y Diego Martín esta comedia romántica llamada Un novio para mi mujer y se estrena el 22 de julio. 
Hugo Silva regresa a la gran pantalla con Un novio para mi mujer

Un novio para mi mujer se estrena el 22 de julio en cines, es una película española dirigida por Laura Mañá (Te quiero, Imbécil, 2020). Se trata de una comedia romántica protagonizada por Belén Cuesta (Hasta que la boda nos separe, 2020), Diego Martín (Si yo fuera rico, 2019) y Hugo Silva (Nadie muere en ambrosía, 2020), aunque también contará con la participación de Joaquín Reyes (Camera Café: La película, 2022), Eric Masip (A través de mi ventana, 2022) y, la hermana de Álvaro Cervantes, Ángela Cervantes (Chavalas, 2021). La película producida por Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures, se rodó en Barcelona y contó con un presupuesto de 3,4 millones de euros. Además, el guión corrió a cargo de la propia directora además de Pol Cortecans (Bienvenidos a la familia). La distribuidora Universal Pictures International Spain será la encargada de distribuir esta película por todos los cines de España y Filmsharks será la encargada de hacerlo internacionalmente. Como la película cuenta con la participación de Amazon Prime Video, ésta tendrá la exclusividad de la película una vez desaparezca de los cines. 

Un novio para mi mujer cuenta la historia de Diego (Diego Martín) y Lucía (belén Cuesta). Diego quiere separarse ya que su relación con Lucía ya no está funcionando, ha perdido la chispa. Lucía está amargada y no se cuida, se pasa todos los días sin hacer nada. La negatividad de Lucía es tal que la situación se vuelve inaguantable. Sin embargo, Diego no es capaz de decirle a su mujer que quiere separase. Tiene miedo y cada vez que lo intenta se pone muy nervioso y al final no lo consigue hacer nunca. Para solucionar el problema, su amigo Carlos (Joaquín Reyes) le convence de contratar los servicios de Cuervo Flores (Hugo Silva) para que seduzca a su mujer. Al final los planes no le salen como esperaba ya que Lucía acaba dejándole a él y no al revés. 

Esta es la tercera vez que se lleva a los cines esta comedia romántica ya que la primera fue  la película argentina de mismo nombre de Juan Taruto en 2008. Luego, en 2012, hubo una versión surcoreana titulada All about my Wife. También, en 2014, se estrenó la versión en italiano dirigida por Davide Marengo. En 2016, se hizo un remake en México titulado Busco novio para mi mujer, y en 2017, se estrenó la versión chilena de la película. @mundiario

Hugo Silva regresa a la gran pantalla con Un novio para mi mujer
Comentarios