Uno de los hombres más guapos del mundo está cumpliendo 35 años

Zac Efron cumple 35 aãos. / RRSS
Zac Efron cumple 35 aãos. / RRSS

Luego del estreno de The Greatest Beer Run Ever, Zac Efron se mantiene a la espera de un nuevo proyecto que represente un desafío en su carrera.

Uno de los hombres más guapos del mundo está cumpliendo 35 años

En 2021, The Independent Critic List consideró que Zac Efron era uno de los 100 hombres más atractivos del año, algo que lleva sucediendo por seis años consecutivos. Y como los buenos vinos, el actor cuya carrera despegó en High School Musical parece volverse más seductor con el paso del tiempo, cumpliendo 35 años este 18 de octubre de 2022.

Sin embargo, en entrevista con Men's Health US, el actor reveló que ha tenido verdaderos complejos con su físico, más que nada por los estereotipos del mundo del entretenimiento, donde se le ha criticado fuertemente cuando deja de verse ridículamente musculoso, tal como se le notaba en Baywatch (2017).

Para el intérprete de Troy Bolton, ese estado físico en realidad resulta irreal y poco saludable, ya que el cuerpo deja de tener suficiente agua, y encima de todo comenzó a afectar su salud mental con insomnio y depresión.

¿Cómo lleva su vida ahora Zac Efron?

Tal como se pudo ver con Desierto de oro (2022), cinta que tiene 65% de aprobación y en la que se le ve caracterizado completamente, el actor parece estar disfrutando de su presente, pues en general se le ve en paz con su cuerpo y su profesión, ya que durante la pandemia por covid-19 pudo encontrar en la yoga y el estiramiento un equilibrio que le permite una vida mucho más centrada.

Ambas técnicas fueron de gran ayuda, pues en 2021 el actor se volvió tendencia luego de que se le viera increíblemente transformado en un vídeo, lo que despertó críticas, burlas y especulaciones sobre si se había sometido a una cirugía estética. Sin embargo, en septiembre de 2022, Zac Efron finalmente reveló que había sufrido un aparatoso accidente que le rompió la mandíbula, y pese a que recibió atención médica y tratamientos de rehabilitación, finalmente su rostro no quedó igual que antes.

Aún así, el célebre actor no vió razones para tener que dar explicaciones a los medios, ya que ha comentado que no suele leer lo que se dice de él en la web, por lo que simplemente no le importó.

¿Qué está haciendo actualmente el protagonista de 17 otra vez?

Luego del estreno de Yo me encargo de la cerveza, película exclusiva de Apple TV en la que interpreta a un hombre que viaja a la guerra de Vietnam para repartir cerveza a sus amigos del vecindario, Zac Efron parece tener libre su agenda, pues no hay información sobre algún nuevo proyecto, a la vez que se mantiene al límite del uso de sus redes sociales.

Así, el crush de una generación celebra un nuevo año lleno de emociones y el amor de su madre, donde los fans permanecen a la espera de saber si el 'dreamcast' de Los 4 Fantásticos, donde se le visualiza como la Antorcha Humana, se hace realidad. @mundiario

Comentarios