Héroes de Barrio, la nueva película de la prometedora Luna Fulgencio

Héroes de barrio /Multicines Millenium
Héroes de barrio. / Multicines Millenium
El 29 de julio se estrena en cines Héroes de barrio, la nueva comedia española protagonizada por la estrella emergente Luna Fulgencio y Antonio Pagudo. 
Héroes de Barrio, la nueva película de la prometedora Luna Fulgencio

La joven actriz de tan solo 11 años, Luna Fulgencio, ya ha aparecido en más de 9 películas en los últimos 5 años y es que todo comenzó cuando actuó en el cortometraje ganador de más de 15 premios Hay algo en la oscuridad (2017), del director Fran Casanova interpretando a Verónica, una niña a la que le da miedo la oscuridad. Sin embargo, la verdadera fama le vino con el taquillazo de Santiago Segura Padre no hay más que uno (2019) interpretando a una de las hijas de la familia.

Después del éxito que ese papel le otorgó, ha compartido pantalla con algunos de los actores más famosos de este país como el mismo Santiago Segura en la saga de Padre no hay más que uno, Adriana Ugarte en Durante la Tormenta (2018), Javier Rey y Paz Vega en La casa del caracol (2021), Leo Harlem en ¡A todo Tren! Destino Asturias (2021), Loles León en El Refugio (2021), Blanca Suárez en El test (2022) y finalmente Antonio Pagudo (Por los pelos, 2021) en Héroes de barrio (2022). 

Luna Fulgencio en El Hormiguero
Luna Fulgencio en El Hormiguero / Diario de Sevilla

Héroes de Barrio, dirigida por Ángeles Reiné (Salir del ropero, 2019), es la nueva comedia española que se estrena el viernes 29 de julio en cines. Producida por Spal Films, Álamo Producciones Audiovisuales, Galdo Media y Canal Sur, el rodaje de esta película comenzó a finales de marzo de 2021 y tuvo lugar en la ciudad de Sevilla y en el pueblo de Alcalá de Guadaíra. Con un presupuesto de casi dos millones de euros, cuenta con la música de Alonso Casado y con la fotografía de Alberto Pareja y será distribuida por A Contracorriente Films. Otros de los actores que aparecen en esta películas son Alex O´Dogherty (Camera café: La película, 2022), Lisi Linder (Vis a Vis: El oasis, 2020), Antonio Dechent (Hombre muerto no sabe vivir, 2021) y Jesús Olmedo (Mercado Central 2019-2021). 

Tráiler de Héroes de Barrio. / YouTube

Luna interpreta a Paula, una niña que juega en un equipo infantil de fútbol femenino y ésta le pide a su padre Luis (Alberto Pagudo) que le traiga al final de la temporada a su jugador favorito del Betis Joaquín Sánchez, de quien éste finge ser un buen amigo. Luis se apoya en su padre (Antonio Dechent), un exboxeador, y en su amigo Lito (Alex O´Dogherty) para intentar recuperar a su mujer que vive con su nueva pareja. Éste intentará por todos los medios conseguir que Joaquín sea el patrocinador del equipo de fútbol de su hija. @mundiario 

Héroes de Barrio, la nueva película de la prometedora Luna Fulgencio
Comentarios