Hayden Christensen firma un nuevo contrato para impulsar su carrera artística

Hayden Christensen como Anakin Skywalker. / La Tercera.
Hayden Christensen como Anakin Skywalker. / La Tercera.
Christensen regresa al éxito tras años en la sombra, gracias a sus destacadas interpretaciones en recientes proyectos con Disney, donde nuevamente encarnó a Darth Vader.
Hayden Christensen firma un nuevo contrato para impulsar su carrera artística
El reconocido actor de 42 años, Hayden Christensen, famoso por su icónico papel como Darth Vader en varias entregas de Star Wars, ha firmado un contrato con la empresa de representación Independent Artist (IAG), según reporta The Hollywood Reporter. Este movimiento del canadiense llega en un momento muy importante, cuyo nombre resuena nuevamente gracias al éxito de sus recientes trabajos, destacando su participación en la recién concluida producción de Ahsoka, transmitida en la plataforma Disney+. Después de un tiempo alejado de los reflectores en el mercado cinematográfico estadounidense, Christensen está ansioso por consolidar la ascendente trayectoria que ha caracterizado sus últimos proyectos. La firma con IAG, una decisión consciente para el manejo de sus futuros proyectos, marca un regreso simbólico a la casa donde todo comenzó para el actor.

En un emotivo comunicado, Jim Osborne, CEO de IAG, expresó: "Ed Limato y yo firmamos a Hayden Christensen al principio de los años 2000, y es maravilloso reunirme con mi viejo amigo". Osborne y el fallecido Limato estuvieron a la vanguardia de la carrera de Christensen hasta que este optó por una pausa en su incipiente carrera. El propio artista compartió sus reflexiones al respecto, confesando que en ese momento sentía que los roles que conseguía eran más regalos que méritos, y que no quería vivir su vida sintiendo que simplemente estaba surfeando una ola de suerte.

La firma con IAG representa un capítulo de cierre completo en la historia de Christensen. Ahora, en un punto de madurez personal y artística, espera embarcarse en una nueva fase repleta de proyectos que mantendrán su agenda ocupada durante un tiempo considerable. Hasta la fecha, el actor ha dejado una marca indeleble en la industria cinematográfica con roles destacados en películas como Jumper, el drama Shattered Glass y The Virgin Suicides de Sofia Coppola, entre otros.

La decisión de unirse a Independent Artist no solo simboliza un retorno a las raíces profesionales de Hayden Christensen, sino también un paso firme hacia un futuro prometedor en la industria del entretenimiento. Con su talento y experiencia, el actor está listo para escribir un nuevo capítulo en su carrera.@mundiario
 

Comentarios