Godzilla x Kong: El nuevo imperio suma emoción al monsterverse en su nuevo tráiler

Godzilla x Kong: El nuevo imperio. / Legendary Entertainment
Godzilla x Kong: El nuevo imperio. / Legendary Entertainment
La épica colaboración entre Godzilla y King Kong regresa en Godzilla x Kong: El nuevo imperio, enfrentando una amenaza desconocida que desafía su existencia y la humanidad.
Godzilla x Kong: El nuevo imperio suma emoción al monsterverse en su nuevo tráiler

El exitoso MonsterVerse de Legendary Entertainment arrancó con fuerza tras su inicio en 2014 con Godzilla de Gareth Emery. Tras los lanzamientos rápidos de Kong: La isla calavera y una secuela de Godzilla, el universo cinematográfico no perdió tiempo en mostrar el evento principal que los fanáticos esperaban: Godzilla vs. Kong en 2021. Aunque la franquicia se ha expandido a la televisión con el anime de Netflix Skull Island y el drama de Apple TV+ Monarch: Legacy of Monsters, las aventuras de King Kong y Godzilla siguen siendo la atracción principal.

Estos dos monstruos icónicos se unen nuevamente en la pantalla grande en Godzilla x Kong: El nuevo imperio. La película, que llegará a los cines en abril de 2024 y estrenó su primer tráiler el 3 de diciembre, muestra a King Kong y Godzilla dejando a un lado sus diferencias para enfrentar una misteriosa amenaza externa a la existencia tal como la conocen.

Según la sinopsis oficial de la película, "Esta nueva entrega continúa la explosiva confrontación de Godzilla vs. Kong con una nueva aventura cinematográfica, enfrentando al poderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida oculta en nuestro mundo, desafiando su existencia y la nuestra. La nueva película épica profundizará en las historias de estos Titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras revela la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre".

Godzilla x Kong: El nuevo imperio está dirigida por Adam Wingard y escrita por Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater. La película cuenta con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Rachel House y Kaylee Hottle. Warner Bros. estrenará Godzilla x Kong: El nuevo imperio en cines el 12 de abril de 2024. Mira el nuevo tráiler a continuación. @mundiario

Comentarios