Francis Ford Coppola comparte cintas sin relevar de audición para Rebeldes

Rebeldes, película. / IMDb
Rebeldes, película. / IMDb
La película, basada en la querida novela adolescente The Outsiders, se estrenó en 1983. Francis Ford Coppola recurrió a las redes sociales para compartir el material.
Francis Ford Coppola comparte cintas sin relevar de audición para Rebeldes

Cuatro décadas después de su estreno, el director Francis Ford Coppola recurrió a Instagram para compartir cintas de audición de su película de 1983, Rebeldes.

La película, basada en la novela de 1963 de SE Hinton, es conocida, entre otras cosas, por lanzar las carreras de muchas de sus jóvenes estrellas, entre ellas Rob Lowe, Tom Cruise, Patrick Swayze, Ralph Macchio, Diane Lane, C. Thomas Howell, Matt Dillon y Emilio Estévez.

En su publicación, Coppola contó su proceso de selección único para el proyecto. "Teníamos a todos los actores juntos en un escenario de sonido y alternamos diferentes actores leyendo para diferentes roles", dijo. El proceso se refleja en las imágenes que acompañan la publicación de Coppola, donde varios actores leen líneas de personajes que no interpretaron. En un momento, los clips incluyen varias actuaciones diferentes de la línea, "Salta el flete de las 3:15 a Windrixvill".

Al igual que su libro homónimo, la película de Coppola cuenta la historia de pandillas de adolescentes rivales en la zona rural de Oklahoma: los pobres Greasers contra los ricos Socs. Howell interpretó al protagonista de Greaser, Ponyboy, con Macchio como su amigo cercano Johnny. Completando el reparto estaban Lowe's Soda Curtis, Darry Curtis de Swayze, Dally Winston de Dillon, Two-Bit Mathews de Estevez y Lane como Cherry Valence.

El director continuó: “Fue interesante porque cada uno de ellos estaba observando su competencia, así que si bien podría haber sido una situación volátil, se convirtió en una situación muy positiva. Surgió entre ellos el respeto natural y el sentido de compañerismo. El resultado funcionó maravillosamente y me recordó mis días como consejero de campamento”. @mundiario

Comentarios