Director de Godzilla Minus One revela la reacción de Steven Spielberg al filme

Steven Spielberg habla de Godzilla Minus One. / RRSS
Steven Spielberg habla de Godzilla Minus One. / RRSS
Takashi Yamazaki, director de Godzilla Minus One, reveló que Speilberg confesó haber visto tres veces la cinta.
Director de Godzilla Minus One revela la reacción de Steven Spielberg al filme

Recientemente se ha revelado la sorprendente interacción entre el director Takashi Yamazaki y el renombrado director Steven Spielberg en el evento previo a los premios Oscar. Yamazaki, conocido por dirigir la exitosa película japonesa Godzilla Minus One, reveló que Spielberg le expresó su admiración por la película, diciendo que la había visto tres veces.

Aunque Yamazaki estaba inicialmente preocupado por la posible reacción de Spielberg, temiendo que pudiera pensar que había copiado sus películas, la interacción resultó ser muy positiva. Spielberg elogió la película y expresó su admiración por el trabajo de Yamazaki en la transición de los efectos especiales a los efectos visuales en la película.

Godzilla y el Oscar

Precisamente, es el tema de los efectos especiales de la cinta lo que llamó la atención de La Academia, ya que en general el metraje cumple a la hora de presentar una versión monstruosa y destructiva de Godzilla; y esto causó mayor furor cuando se dio a conocer que la cinta sólo tuvo un presupuesto de 15 millones de dólares; y de ese total, sólo alrededor del 3 millones se destinaron para los VFX, por lo que el filme obtuvo su nominación al Oscar.

La revelación de Spielberg sobre su aprecio por Godzilla Minus One ha sido recibida con sorpresa y alegría por parte de los fanáticos y críticos, destacando el impacto y la calidad de la película dentro de la industria cinematográfica. Así mismo, Yamazaki mencionó que Speilberg reiteró que seguro para otros cineastas, ver a Godzilla de esa manera despertó un sentimiento profundo de nostalgia. @mundiario

Comentarios