Cine y series adquieren gran relevancia en la home de MUNDIARIO, donde Cine&Series tiene una edición

Cine & Series en la home de MUNDIARIO.
Cine & Series en la home de MUNDIARIO.

Google premia la iniciativa de MUNDIARIO en sus búsquedas por "cine series", que coloca MUNDIARIO en su primera página de rastreos.

Cine y series adquieren gran relevancia en la home de MUNDIARIO, donde Cine&Series tiene una edición

El cine y las series, toda una revolución social y mediática, han adquirido una gran relevancia en la home de MUNDIARIO, donde CINE&SERIES es ya una cabecera con una edición propia.

Apple TV Plus, Filmin, HBO Max, Movistar Plus, Disney Plus, Netflix y Prime Video son las plataformas que un equipo de periodistas y especialistas en cine y televisión analiza cada día en MUNDIARIO para una audiencia global.

Bajo los criterios marcados por la periodista Judith Muñoz, adjunta al Editor de MUNDIARIO, el colaborador Pablo Silva Durán coordina un equipo de periodistas y especialistas en cine y televisión que personalizan a diario esta nueva edición de análisis e información.

Google ya está premiando la iniciativa de MUNDIARIO en sus búsquedas por las palabras "cine series", que coloca MUNDIARIO en su primera página de rastreos.

Resultado de una búsqueda en Google por "cine series".

Resultado de una búsqueda en Google por "cine series".

Un proyecto al servicio de los lectores

"Llegamos para pisar fuerte y convencidos de que no solo los espectadores alternan cine y series, ya que los propios guionistas y directores trabajan casi indiferentemente en ambos campos", señala la periodista Judith Muñoz.

Según Pablo Silva Durán, MUNDIARIO mantendrá desde Cine & Series "una estrecha relación" con las productoras, "al servicio de los lectores, desde la más absoluta independencia de criterio de sus críticos y del propio medio".

Fragmento de la home de la edición Cine&Series de MUNDIARIO.
Fragmento de la home de la edición Cine&Series de MUNDIARIO.

"El consumo de cine y series ha cambiado en la última década de manera exponencial y todos, miembros de la industria y espectadores, han salido ganando. Los primeros porque han visto cómo su profesión incrementaba el nivel de producción, mejorando así la empleabilidad y ampliando la capacidad creativa. Los segundos, porque hemos obtenido un producto de ocio y entretenimiento económico y sin salir de casa", explica la periodista Judith Muñoz en un artículo publicado en MUNDIARIO.

CINE & SERIES mantiene redes sociales propias en: 

Facebook@CineSeriesMundiario

Twitter@M_CineSeries

Instagram@cineyseries_mundiario

TikTok@cineseries.mundiario

Comentarios