The menu, la nueva película de terror con un poco de comedia esta cada vez más cerca

Anya Taylor-Joy en póster de El menu. / 20th Century Studios
Anya Taylor-Joy en póster de El menu. / 20th Century Studios

Las películas de terror están en su máximo esplendor, y antes de que finalice el año grandes promesas llegarán a la pantalla grande, entre ellas El menú, película que protagoniza Anya Taylor-Joy

The menu, la nueva película de terror con un poco de comedia esta cada vez más cerca

Pese a que la fecha de Halloween este muy cerca, no se puede evitar hablar de películas que apuntan a ser una gran apuesta dentro del cine de terror; por ello en esta ocasión te presentamos El menú, una cinta que está a semanas de estrenarse y que se está posicionando de buena forma ante la crítica.

The Menu (por su nombre original) es la próxima cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy, actriz que se encuentra en uno de sus periodos más prolíficos desde su éxito en Gambito de Dama. Esta obra será producida por Adam McKay (Don't Look Up), demostrando un thriller de horror con ligeros toques de comedia.

La cinta estará bajo la dirección de Mark Mylod, reconocido por su papel en la dirección de películas y series como Juego de tronos y la exitosa Succession. Acompañando a la hermosa Anya Taylor-Joy, se encuentran Nicholas Hoult recordado por ser Bestia en la película X-Men First Class (2011) o por su aparición en Mad Max: Fury road (2015). Finalmente, se encuentra  Ralph Fiennes coronando este reparto para la película que ha sido definida como una comedia oscura y de terror.

Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult protagonizarán The Menu. / RRSS.
Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult protagonizarán The Menu. / RRSS.

The menu frente a la crítica

A pesar de que la cinta tiene por fecha de estreno el 18 de noviembre de 2022, tuvo una presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre de 2022 donde fue bien recibida.

Pero no solo eso sino que The Menu cuenta con 87% de aprobación por parte de la crítica y un total de 38 reseñas en Rotten Tomatoes, donde la definen como una cinta "deliciosamente retorcida". Mientras que en el portal de Metacritic se le ha asignado una puntuación de 73 sobre 100.

  

Finalmente, cabe destacar que se aplaude a las actuaciones de Nicholas Hoult y Anya Taylor-Joy, pero se le ha considerado la joya de la corona a Ralph Fiennes como el siniestro Chef Slowik. @mundiario

Comentarios